Che, lindo país pero decir que es totalmente indígena o blanco ambas no seria lo correcto. Paraguay es de mayoría meztiza con alrededor de un 20% de Caucásicos.
Che, lindo país pero decir que es totalmente indígena o blanco ambas no seria lo correcto. Paraguay es de mayoría meztiza con alrededor de un 20% de Caucásicos.
No estoy de acuerdo. Paraguay tiene un tamaño mediano (en Europa sería de los mas grandes) comparable al de Suecia y unos 90 y pico mil kilómetros cuadrados menos que España, y mas grande que países como Alemania, Italia, Reino Unido, Polonia o Japón. Claro, que si lo comparas con los países de Sudamérica se queda a la cola junto a Ecuador y el Uruguay.
Para ser sincero, creía que la proporción de indígenas y mestizos era mucho mayor, aunque por supuesto, sin alcanzar los niveles de Bolivia o Ecuador (ni de lejos, es decir, creía que como mucho el mestizaje sería de un 40% y nativos puros un 10%). Es mas, sin necesidad de leer sobre el tema, siempre me ha parecido mucho mas mestizo por ejemplo Chile que Paraguay (sobretodo, por sus equipos de fútbol).
Conocía lo de la inmigración menonita alemana, pero por lo visto, son como los amish y cuáqueros de Pennsylvania, es decir, viven en comunidades apartadas y cerradas.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores