Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores3Víctor
  • 2 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Hyeronimus

Tema: Elecciones en Argentina: soy católico ¿a quién voy a votar?

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,799
    Post Thanks / Like

    Elecciones en Argentina: soy católico ¿a quién voy a votar?

    Elecciones en Argentina: soy católico ¿a quién voy a votar?

    Frente para la Victoria: Cristina Fernández de Kirchner y su ministro de Economía, Amado Boudou.

    Cristina Kirchner: impulsó férreamente homomonio. Accediendo al reclamo de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) ya había otorgado en el 2008 pensiones por “viudez” a convivientes homosexuales. La Resolución de la ANSeS (671/2008) lleva la firma del que era por entonces el director ejecutivo de la entidad y hoy acompaña a la presidente en la fórmula, Amado Boudou.
    Cristina Kirchner dice no ser abortista pero en todos los casos de aborto que se dirimieron en la justicia bregaron -para que el aborto se practique- organismos del Estado que, en última instancia, dependen de la presidente: el INADI, la Secretaría de DDHH, el Consejo Nacional de la Mujer y el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud.
    Unión para el Desarrollo Social: el diputado radical Ricardo Alfonsín y el economista Javier González Fraga.

    Alfonsín: votó a favor de homomonio y de la casi despenalización del filicidio durante el estado puerperal de la madre. Se manifestó a favor del aborto en los casos de violación y en los mal llamados abortos terapéuticos (La Nación, 22/06/2009).
    González Fraga: como suele ocurrir con los economistas que no ocuparon cargos legislativos no encontramos datos sobre su postura en los temas de Familia y Vida.
    Coalición Cívica: los diputados: Elisa Carrió y Adrián Pérez.

    Carrió:junto a “Chiche” Duhalde fue la gran impulsora de la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, que instaló el reparto masivo y gratuito de anticonceptivos (incluidos los de efecto abortivo).
    Fue pionera en impulsar en el Congreso los seudo derechos de los homosexuales. En el 2001 ya pedíapensiones para convivientes del mismo sexo,afirmaba por entonces que: “el concepto de familia, en constante ebullición, nos lleva ahora a proveer de protección legal a las parejas del mismo sexo” (expte. 6193-D-2001), por eso sostenía cuando se debatió homomonio que la suyaes la única fuerza política en la Argentina que hizo de la diversidad sexual una bandera”. Ese día se abstuvo en la votación pero aclaró que de haber hecho falta su voto para la aprobación, habría votado afirmativamente.
    Pérez: votó a favor de homomonio, de la Ley de Educación Sexual y de la modificación de la antidiscriminatoria -para incluir orientación sexual e identidad de género y penalizar a los que defienden el orden natural-.
    Unión Popular: el ex presidente Eduardo Duhalde y el gobernador de Chubut Mario Das Neves.

    Duhalde: siendo presidente promulgó la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable y dictó su decreto reglamentario, que la agravó. Por ejemplo, la ley garantizaba el respeto por la patria potestad y la reglamentación dispuso la entrega de todo tipo de anticonceptivos a partir de los 14 años. La ley preveía que los métodos anticonceptivos fueran de “carácter reversible, no abortivos y transitorios” y el decreto reglamentario introdujo el aborto químico con el suministro de los anticonceptivos “aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías (ANMAT)”, algunos de ellos de probado riesgo abortivo como la “píldora del día después”. Estos avances de la cultura de la muerte fueron profundizados por el ministro estrella de Duhalde, Ginés González García, que siguió al frente de la cartera de salud durante el Gobierno de Néstor Kirchner.
    Das Neves: puso en marcha en Chubut un mecanismo sistemático para eliminar personas inocentes, es la única provincia argentina con aborto a petición desde los 14 años. Como Gobernador de Chubut Das Neves festejó, promulgó y reglamentó el proyecto sancionado por la legislatura de Chubut el 20 de mayo de 2010. La ley chubutense introduce en las inconstitucionales excusas absolutorias del art. 86 del Código Penal, todos los casos de violación y el peligro para la salud psíquica de la gestante. La no exigencia de pruebas en el primer caso y los alcances difusos del segundo, provocan -en la práctica- la legalización del aborto a petición y en cualquier etapa gestacional. El aborto, además, puede ser solicitado desde los 14 años y practicado sin el conocimiento de los padres y de la pareja. Al referirse a la norma Das Neves afirmó: “Es lo más humanitario que puede haber, únicamente retrógrados se pueden oponer(Diario La Jornada, 1º de junio de 2010).
    Compromiso Federal: el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá y el ex gobernador de Santa Fe José María Vernet.

    Rodríguez Saá:está a favor de la legalización del aborto pero “no cree que esté en la agenda de los argentinos, en especial si se lo trata como una confrontación”. Según nota realizada por el diario La Nación el 17/02/2011, su propuesta es “levantar la reserva argentina de los tratados de Pekín y de El Cairo sobre los derechos de la mujer”. Sostiene que “la Argentina debe adherir plenamente a los derechos de la mujer”. Y añade: “Eso significaría adherir a la decisión de la mujer, que la mujer decida sobre su cuerpo”. Tratando de clarificar la respuesta el cronista inquiere: ¿O sea que usted coincide con la legalización del aborto, pero no lo plantearía para no dividir a la sociedad?”y Rodríguez Saá responde: Es que hay que plantearlo de manera correcta. No podemos adherir a lo más avanzado que hay sobre el derecho de la mujer mutilándolo”.
    Vernet:el diario El Ciudadano de Rosario publicó el año pasado una entrevista que Santiago Baraldi le hizo a Vernet. En ella, el ex gobernador destaca el tiempo que ha pasado desde su gobierno (83/87) y acota: “todo ha cambiado, en aquellos años ni se me hubiera ocurrido que se debatiera el matrimonio gay, y que yo estuviera de acuerdo” (elciudadanoweb, 27/09/2010).
    Frente Amplio Progresista: el gobernador de Sante Fe Hermes Binner y la senadora Norma Morandini.

    Binner: el proyecto para legalizar el aborto impulsado por la “Campaña por el Derecho al Aborto” que tramita en la cámara de diputados está firmado por la totalidad del bloque socialista. El Gobernador de Santa Fe pertenece a un partido que históricamente ha impulsado la legalización del aborto pero entrevistado recientemente en el programa televisivo 6,7,8; Binner dijo que, como médico que es, conoce el valor de la vida. La idea de que en ésto podría ser el Tabaré Vázquez argentino se diluye rápidamente al constatar que Santa Fe es el único distrito en que se hizo efectiva la Guía para la Atención Integral de los Abortos No Punibles, un instructivo para practicar abortos elaborado en 2007 por el Gobierno nacional, cuando Ginés González García era el ministro de salud. El Ministerio de Salud de Santa Fe dictó una resolución por la que adhirió a la Guía y normatizó la práctica de los abortos (BO de la prov. de Sta. Fe 8/05/2009).
    Morandini: junto a Luis Juez, su referente político, votó a favor de la legalización del llamado “matrimonio igualitario”. Respecto al aborto ha dicho: siempre me opuse a hacer un debate moral en torno al aborto, que siempre es íntimo, y adherí a su despenalización para atenuar uno de los dramas de salud pública que mata a nuestras jóvenes mujeres” (8 de marzo de 2011, publicado en su página web).
    Frente de Izquierda y de los Trabajadores: Jorge Altamira y Christian Castillo.

    José Saúl Wermus, conocido como Jorge Altamira, es trotskista y líder histórico del Partido Obrero (PO), un partido que tiene al “derecho al aborto, a cargo del sistema público de salud” en su “plataforma electoral”. Lo mismo ocurre con Christian Castillo del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), “el derecho al aborto legal, seguro y gratuito”, forma parte de la “declaración programática” del partido.
    Fuente:NOTIVIDA, Año XI, Nº 780, 15 de octubre de 2011


    Comentario: Vaya un reconocimiento agradecido a Mónica del Río por su excelente trabajo en NOTIVIDA.
    Queda claro cuál es la opción de todos los candidatos ante temas como el aborto y el “matrimonio” homosexual. No es casualidad que la unanimidad de las caras visibles de este régimen anti-cristiano promueva tanto el asesinato de inocentes como la inmoralidad a modo de “derechos”. Son todos lacayos de la judeo-masonería y, por lo tanto, enemigos de Dios y de la Patria.
    Otra vez queda demostrado con creces la incompatibilidad entre ser católico y la participación en la democracia liberal. No hay males menores que elegir. El régimen en su totalidad es el problema.

    SANTA IGLESIA MILITANTE
    Erasmus y Nicus dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,799
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones en Argentina: soy católico ¿a quién voy a votar?

    Lobby abortista: Objetivo Argentina

    Lo que cuesta unir a los defensores de la vida y lo pronto que unen los mercaderes de la muerte. Hay tres cuestiones que figuran a la cabeza, ejemplo y modelo, del proceso globalizador: el odio al cristianismo, la masacre de niños nonatos y la especulación financiera. Es una globalización muy humana esta que vivimos en el siglo XXI. Y los mercaderes de la muerte han conseguido grandes victorias: por ejemplo, que el aborto ya no sea una vergonzante actividad despenalizada sino un derecho. ¿Derecho a asesinar al propio hijo? Sí señor. Ahora, el objetivo del Lobby abortero mundial es Argentina. El diario El País, siempre dispuesto a batir el récord de infanticidios, nos informa de que el siguiente objetivo es Argentina. Y tiene razón, dado que aquel maravilloso país hispano afronta unas elecciones presidenciales a las que acuden formaciones políticas muy distintas pero todas ellas con algo en común: el odio a la vida. Todas ellas marcadas por su afán por aniquilar personas no nacidas, naturalmente, en nombre de los sagrados derechos de la mujer... de la mujer que aborta. Notivida (nº 780) explica la postura de todos los aspirantes con meridiana claridad y la conclusión es obvia: ninguno de esos aspirantes defienden la vida del ser más inocente y más indefenso. Y, faltaría más, El País se suma a la técnica de convertir a las víctimas en verdugo y al verdugo en víctima: Argentina tiene que convertir el aborto en un derecho porque en Iberoamérica se viola a muchas mujeres, un argumento -suponiendo que pueda llamarse argumento- que huele a racismo antihispano. Y mal está que Hollywood o los medios anglosajones consideren que el mundo hispanoamericano está compuesto por varones machistas y mujeres promiscuas pero que se apunte hacia ese tufillo racista desde un periódico español es algo que molesta un pelín. Y, naturalmente, si el aborto no se legaliza en Argentina, la conclusión, ya advertida por la progresía de El País, estará muy clara: los argentinos pasarán a ser catalogados como ‘ultraconservadores’. Traducido: unos fascistas de tomo y lomo. Do you understand?
    Eulogio López

    Hispanidad Confidencial
    Erasmus dio el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones en Argentina: soy católico ¿a quién voy a votar?

    Estimados argentinos:

    Es terrible la desgracia electoral que ha ocurrido este domingo en la Argentina, perpetuándose el régimen satánico de Cristina Fernández de Kirchner; es más claro que nunca que NO existe candidato alguno para votar (que tenga posibilidades de ganar), ni en Argentina, ni en Uruguay, ni en España, ni en país alguno de este mundo. Cada día se hace más evidente la tremenda maldad generalizada de las masas bárbaras e ignorantes, que se dejan engañar por el Sistema global judeo-masónico, "eligiendo" entre sus diversos candidatos, los cuales, todos están al servicio de Satanás. Cada vez se hace más clara la necesidad de terminar para siempre con la perversa democracia liberal; es la peor forma de gobierno que puede existir, la más cruel, inhumana y totalitaria de todas; sólo una dictadura poderosa católica, fuerte y autoritaria podrá acabar con este vil sistema. Pero esta vez hay que hacerlo sin errores; hay que eliminar al marxismo para siempre, sin contemplaciones. Muy blandos fueron los militares en sus dictaduras; ahora la población dice que los militares fueron malísimos y que fueron muy duros, pero eso queda demostrado que es una completa mentira. Si los militares hubiesen exterminado a todos los comunistas, como dicen, entonces hoy estaríamos libres de esta plaga marxista, que adoctrina a los niños con sus falacias y perversiones.
    En Uruguay, el Frente Amplio, ya está amenazando con que no va a entregar el poder de manera alguna, en el 2014. La Izquierda (a esta altura todos los partidos políticos) está ya con un poder hegemónico; han logrado cautivar el corazón de casi todas las personas y nos han difamado a nosotros (los católicos), como los peores monstruos de la humanidad. Nos han catalogado como "retrógrados", "torturadores", "nazis" y "violadores de los DD.HH."
    Las opciones democráticas y pacíficas se están agotando, ya lo veo casi imposible que por medios electorales, los católicos podamos triunfar, algún día. Sólo nos está quedando la vía armada; no me gusta usar la violencia, pero si es por legítima defensa, hay que usarla. No podemos permitir que sigan asesinando niños inocentes y pervirtiendo a los niños que dejan nacer, con la basura de la "educación sexual". ¿Qué futuro van a tener las próximas generaciones? Si se sigue con el régimen republicano-democrático de gobierno, no va a quedar ni una Argentina, ni un Uruguay, ni nada; las fuerzas malignas de la globalización están homogeneizando y estandarizando a todas las legislaciones de los diversos países del mundo, para que ya no existan más fronteras y así ellos puedan controlarlo todo.
    Señores, aquí está en juego nuestra supervivencia; debemos asegurar la existencia de un futuro para los niños católicos patriotas, oremos al Señor para que nos ayude, que ilumine a los buenos generales que todavía quedan, para que todos se unan en la Santa Causa de la liberación de nuestros pueblos oprimidos por el marxismo cultural y el liberalismo; ¡por favor, que los militares buenos que quedan, hagan algo! No puede ser, que sigamos con lo mismo, más y más períodos de gobierno. Y aunque perdiera Cristina, aún así sería exactamente lo mismo; aún así se seguiría con el aborto, el aberromonio y todas esas maldades. No, aquí no nos queda más alternativa que eliminar este régimen para siempre.
    No sé, algo tendrá que suceder. Algo se tendrá que hacer; algo más que votar en blanco, anulado o abstenerse...
    Última edición por Nicus; 24/10/2011 a las 23:03 Razón: Faltó una letra.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  4. #4
    Humberto está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Lima
    Edad
    29
    Mensajes
    4
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones en Argentina: soy católico ¿a quién voy a votar?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Parece que ninguno de estos candidatos está a favor de la limitación de la inmigración en masa de colombianos, bolivianos y peruanos. Más os preocupáis del aborto que de la inmigración descontrolada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Por qué soy Catolico de G.K. Chesterton
    Por Mefistofeles en el foro Religión
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2017, 08:39
  2. Por qué soy Católico
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/06/2011, 23:00
  3. Yo soy Catolico
    Por NovoCastellano en el foro Religión
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2010, 19:52
  4. Respuestas: 49
    Último mensaje: 10/05/2008, 16:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •