Cita Iniciado por francisco rubio Ver mensaje
Esos evangelicos no ven lo mal que se encuentran, hace poco tuve el gusto de confrontarme a uno y basto con que dijera que "Lutero fue el primero en traducir la Biblia al aleman" para darme cuenta de su ignorancia.

Mi paisano que se hace llamar "Tapatio" no ve que solo pertenece a una de las tantas fichas que EU ha puesto en Hispanoamerica, al rato saldra con lo de las "vanas repeticiones", ya casi me se de memoria el guion de los sectarios.

Sabes,es preocupante la falta de tolerancia, a todo aquello que no sea cátolico,algunos foristas de aqui me acusan de ser lo peor,hereje,y adjetivos horribles, pero esos mismos que me satanizan, son unos Fariseos, ya que dicen seguir una religión, pero no siguen a Jesucristo, por que su forma de hablar y expresarse de los démas, demuestran que en su corazón no esta Dios, porque no tienen amor hacia su projimo,... Dios tenga misericordia de todos nosotros.

Postada: Estados Unidos y el Vaticano son aliados.(se aliaron contra el comunismo, y hasta Juan Pablo II fue a la casa blanca, con Bush,si la misma casa de los presidentes masones y con su religión protestante "heretica".)..Solo Dios sabe que oscuros pactos satanicos habran hecho entre esos dos Poderes Mundiales.
El enemigo de la Iglesia, esta dentro, no afuera.