Homenaje en Chile al Brigadier Miguel Krassnoff Martchenko


Santiago de Chile, 22 noviembre 2011, festividad de Santa Cecilia, virgen y mártir. (Corresponsal). Ayer lunes 21 tuvo lugar en el Club Providencia de Santiago un homenaje al BrigadierMiguel Krassnoff, el preso político más emblemático del Chile actual. A pesar de la agresión violenta concertada de grupos terroristas de la izquierda, el acto pudo realizarse con total éxito.

La asistencia de militares retirados, sus familias y muchos civiles patriotas alcanzó una cifra superior a las 500 personas que repletaron el salón y sectores aledaños. En el inicio del acto, el locutor oficial dió lectura al mensaje que S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón había enviado a la organización del acto, mensaje que fue aplaudido largamente por los asistentes, mientras corría la voz que S.A.R. y el Brigadier Krassnoff se habían conocido hace algunos años y compartido juntos en el Club Militar de Santiago.

Mientras se desarrollaba el acto, una turba enloquecida agredía personas, recintos y a la reducida dotación policial que el gobierno dispuso para la protección de los concurrentes. La horda roja se estimó en más de 1200 terroristas bien entrenados en combate urbano.

Al término del homenaje, fue necesario esperar largas horas para salir del club, siendo necesario que buses blindados de Carabineros sacaran desde el interior a buena parte de los asistentes, entre ellos a la propia esposa del Brigadier.

Gracias al manto protector de la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de Chile y Generala de sus Fuerzas Armadas, nuestros heridos fueron escasos y nadie resultó muerto.

Agencia FARO