Hace dos semanas aproximadamente, Cuba viviò una autèntica fiesta democràtica.Las autoridades electorales señalan que cerca del 90% de cubanos acudieron a las urnas para elegir,como es costumbre, a su Asamblea Nacional.
El mandatario cubano "Raúl Castro" celebró la alta participación y felicitó al líder de la oposición,"Raúl Castro", por el claro triunfo de su partido en el proceso.El presidente agradeció también al lider parlamentario del oficialismo "Raúl Castro", por haber llevado a cabo una gran campaña electoral, pese al resultado adverso.
Los pricipales diarios de la isla "Raúl Castro Times", "Don Raúl" y "Castro Express" destacaron el gesto democratico del gobernante.
Un aspecto que llamó la atención de los observadores internacionales fue la rapidez y eficiencia del sistema electoral cubano, el cual fue capaz de brindar los resultados finales sin necesidad de esperar a que los ciudadanos terminen de emitir su voto.Ello según un representante de la delegación Venezolana acreditada,pone a Cuba a la vanguardia de las democracias en la región.
El presidente del máximo órgano electoral "Raúl Castro",se mostró satisfecho por el trabajo realizado y prometió mayor rapidez en el siguiente proceso electoral: "Nuestro objetivo será que los ciudadanos no tengan que molestarse en votar para poder contar los resultados electorales que desean", agregó, henchido de orgullo cívico ante los evidentes avances democráticos que se viven en la isla.
cosa vederes sancho que non crederes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores