Buenas noches Sres. Coforistas. Respecto a la imagen del edificio destruído luego de un atentado terrorista, se podría ampliar con el siguiente artículo:

Hace 36 años, Montoneros asesinó a la joven Paula Lambruschini




El 1ro. de agosto de 2.014, se cumplieron 36 años del artero y cruel asesinato, perpetrado por la banda terrorista Montoneros, que le costó la vida a Paula Lambruschini, una adolescente de tan sólo 15 años de edad. Con ella, cayeron también la Sra. Margarita Obarrio de Vila y Ricardo Álvarez. Son tres víctimas inocentes, al igual que muchas más, lamentablemente olvidadas, que claman por la verdad total, la memoria completa y la justicia imparcial.
Aquel 1ro. de agosto de 1.978, aproximadamente a las 01:40 hs. de la madrugada, una bomba de gran poder estalló en un edificio ubicado en Pacheco de Melo entre Ayacucho y Junín de la ciudad de Bs. As., contiguo al que vivía el Sr. Alte. Armando Lambruschini. El artefacto explosivo fue colocado en la medianera de ambas construcciones. Dicho edificio aledaño al de la flia. Lambruschini quedó destruido en sus cuatro primeros pisos y hubo que derribarlo.
Paula (15 años), David Kraiselburd (bebé de meses), María Guillermina Cabrera Rojo (3 años), María Cristina Viola (3 años), Juan Barrios (3 años), Guillermo Capogrossi (6 años), Claudio Yanotti (9 años), Gladys Medina (13 años), Laura Ferrari (18 años), constituyen los niños/as y jóvenes adolescentes inocentes, víctimas del despiadado y atroz accionar de la guerrilla que pretendía transformar a la Argentina en un estado totalitario comunista al más puro estilo cubano.

Que esta llama votiva y esta vela encendida que recuerda a Paula y a todos los demás muertos por la subversión no se extingan jamás!!! ¡¡¡No los olvidemos!!!

Paula: Jamás te olvidaré, como jamás te olvidaremos todas las personas de bien que habitan esta tierra. Una bomba asesina tronchó tu vida terrenal cuando apenas contabas con 15 años, pero no pudo destruir tu noble espíritu ni tu alma, que siempre vivirán. Desde el cielo, junto a Dios, sigues iluminando nuestro camino con tu sonrisa angelical. Con estas sencillas pero emotivas palabras quiero rendirte mi humilde homenaje. Con todo cariño,
Por favor, difundir!!!
Cordiales saludos,
Ma. Alejandra
DERECHOS HUMANOS EN LA ARGENTINA DE LOS KIRCHNER 1 - YouTube
(Video de homenaje a Paula Lambruschini hecho por AFAVITA)
Por Paula escuchen esta canción y ojalá esté sentada al lado de Nuestro Señor…
A Paula Lambruschini - Carlos Longoni
(Canción de homenaje a Paula Lambruschini)

PARTE DE GUERRA


PELOTÓN ESPECIAL “EVA PERÓN”


EJÉRCITO MONTONERO


1 de agosto de 1978


El día 31 de Julio a las 23 hs. el Pelotón de Combate especial “EVA PERON” procedió a colocar una carga explosiva (de fabricación Montonera) en Barrio Norte, zona oligárquica donde vive el Asesino y Torturador Vicealmirante Armando Lambruschini, Jefe del Estado Mayor y futuro Comandante en Jefe de la Armada, por consecuencia Jefe del mayor centro represivo en la Argentina, la Escuela de Mecánica de la Armada.
Unas horas antes la cúpula militar había estado en el Congreso proclamando que la “subversión” había sido aniquilada y que ahora el proceso de “Reorganización Nacional” entraba en una nueva etapa con presidente “civil”. Todas estas no son más que mentiras porque el pueblo sabe que aunque se saque el uniforme todos los crímenes cometidos por la Dictadura que conduce no se olvidan.
El explosivo que detonó a la 1,40 en el mencionado barrio produjo la destrucción de la casa del asesino Lambruschini, la muerte de uno de sus custodios y graves heridas a otro. Lamentablemente también murió la hija y una anciana, víctimas inocentes de esta guerra declarada por la dictadura y heroicamente enfrentada por nuestro pueblo.
Una vez más el Ejército Montonero demuestra que no hay barco, avión, lancha, cama o pared donde los enemigos del pueblo puedan esconderse. Las Armas Montoneras siempre los alcanzan.
Los milicos se preguntan cómo esto es posible.
La respuesta es sencilla: Cuando una minoría basándose en el poder de sus armas intenta dominar a un pueblo y le declara la guerra, todo el pueblo es su enemigo. Entonces no pueden evitar estar rodeados: sus choferes, sus servicios domésticos, los almaceneros, el empleado, el colimba, el obrero de una fábrica… “SON LOS OJOS DEL EJÉRCITO MONTONERO”.
Esta y no otra es la razón por la cual el EJÉRCITO MONTONERO ha llegado y seguirá llegando a los principales reductos del enemigo. EN NINGÚN LUGAR ESTARÁN SEGUROS PORQUE NADIE PUEDE ESCONDERSE DEL PUEBLO. Y es el pueblo quien los denuncia.
“LAS ARMAS MONTONERAS ATACAN LA DICTADURA DE VIDELA”
Ejército Montonero¡Venceremos!

- Llama la atención la redacción de la frase “Lamentablemente también murió la hija y una anciana, víctimas inocentes de esta guerra declarada por la dictadura y heroicamente enfrentada por nuestro pueblo” por su desprecio por la vida de víctimas inocentes. Ellos fueron los viles asesinos, pero culpan de esas muertes inocentes a sus enemigos.