Bien, ya es año nuevo, la gente volvió a su rutina. Empiezo el año con una noticia terrible: Disminuimos nuestro PIB un 7%, Maduro salio a visitar muchos países para arreglar la situación económica de Venezuela por la caída en los precios del petroleo. Llego y supuesta mente todo esta arreglado, cuando llego muchos marcharon en contra y en pro.

No comentaría mas, pero!! mi profesor de economía política nos dio un ejemplo metafórico de lo que pasa en Venezuela: Un padre de familia, con un sueldo de 10 millones, vive acorde a lo que gana. Todo va bien. Pasa un tiempo y al padre de familia le recortan el sueldo a 4 millones ¿porque? la empresa no podía pagarles a los trabajadores a falta de recursos. ¿Que hace el padre de familia? busca desesperada mente otro trabajo o otra forma de conseguir dinero.

En broma, dijo que pensó en comprar droga, prostituirse, robar... Pero (otro pero) el profesor termino en broche de oro al decir que, por la crisis que vivimos, esos "oficios" están aumentando en Venezuela.

¿Que pienso de esto? Que mientras haya dinero en la casa y pueda comprar cosas básicas, estaré tranquila. Pero!! si eso dejara de pasar. Entonces pensara seriamente en irme de Venezuela o no se, hacer algo, ya veremos.