Impresionante este hilo. Habría que darle más aire a este falso mito de la juventud capidisminuida.
Sobre la reclusión infrahumana que sufren los enfermos del SIDA en la Cuba castrista, algo sé. Y quiero hacer destacar la labor encomiable de los misioneros católicos -muchos son españoles- que, cuando el aparato de la tiranía castrista los ha dejado, han sido los únicos que han aliviado a esos enfermos que, para por si no fuera poco en su dolor, además de enfermos son prisioneros.
Los progres siguen alabando a Che Guevara, y sus cachorros lo llevan en sus camisetas... Se destina dinero para hacer películas de este cabronazo -y no pediré perdón por adecuar la palabra a la realidad.
El Che Guevara está pudriendo en la tumba, pero Fidel Castro -si es que está vivo- sigue siendo mentor de todos los caníbales revolucionarios de nuestra atribulada América Española que, corre que te corre, se ponen a adorar a sus demoníacos ídolos paganos, esos que exigían hecatombes humanas. Y para colmo de males, este impresentable de Zapatero acude a rendirle pleitesía a estos GENOCIDAS.
P.D.: ¿Por qué no hacer camisetas con la efigie de nuestro bienquerido Zumalacárregui? ¡ESO SÍ ERA UN CAUDILLO DE HOMBRES... Y no ese niño de papá, desertor del bisturí... ¡Qué asco me da el Che Guevara!
Marcadores