Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [FAROagencia] Persecución contra Radio Cristiandad

  1. #1
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Persecución contra Radio Cristiandad

    San Luis, 14 marzo 2007. El Comfer, organismo que regula las emisiones de radio en Argentina, ha allanado los locales de Radio Cristiandad y decomisado sus equipos. Un paso más en la persecución que avanza. Véase la noticia en este vídeo de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=RHNaAqxiRSQ


    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  2. #2
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Kirchner protege a los terroristas

    Va de persecuciones en Argentina así que, aunque un poco forzada, añado esta noticia.


    Buenos Aires, 23 marzo 2007. Otro de los Gobiernos pro terroristas que sufre la Hispanidad es el del presidente de la República Argentina, Néstor Kirchner. Reproducimos la Gacetilla de Prensa Nº 1/07 de la Asociación de Víctimas del terrorismo en Argentina, AVtA:


    "…Es hora de que se hagan sentir los pasos de la Justicia". Estas palabras del Presidente de la Nación, expresadas hace pocos días ante los representantes del pueblo argentino, brindaron nueva esperanza --renovada y defraudada innumerables veces-- al deseo de que en el país veamos hacer justicia con todos los trágicos hechos que nuestra sociedad sufrió en la década del 70, sin distinción de origen ni ideología.

    Por eso no podemos dejar de expresar nuestro descontento e incomprensión por el hecho de que en los reiterados pedidos de "justicia sin impunidad para nadie" realizados por el presidente de todos los argentinos, haya omitido siempre referirse a los crímenes de los culpables de la existencia de esta Asociación de Víctimas del terrorismo en Argentina. Como si los crímenes no existieran; como si los culpables no existieran, como si las víctimas no existiéramos.

    En alguna oportunidad esta Asociación pensó que pasar a una nueva hoja del libro de nuestra historia era el mejor camino para comenzar a construir el futuro. Nuestra intención fue maliciosamente interpretada por las autoridades, que respondieron gritando "piden impunidad", cuando nuestro deseo era el de una paz definitiva para todos, sin importar bandos, ideas o posiciones políticas.

    Nuestra voluntad de llegar a la imprescindible reconciliación sigue siendo la misma. Por eso aceptamos y nos unimos a ese pedido del primer mandatario, de que "…se hagan sentir los pasos de la Justicia", y asumimos nuestra responsabilidad en su consecución.

    Queremos compartir así los destinos de nuestra historia reciente y futura. Aquella, para que quede registrada en su totalidad; esta, para que sea una de justicia real, y no sólo pregonada. Se lo debemos a nuestros muertos, heridos y mutilados, a sus familiares y a sus descendientes. Se lo debemos a todos los argentinos.

    La AVtA, representada por las recientemente electas autoridades para este año 2007, y en la persona de su presidente, el Lic. Arturo Larrabure --cuyo padre, el Coronel Argentino del Valle Larrabure fuera secuestrado, torturado y asesinado por el terrorismo durante un gobierno democrático-- perseguirá este objetivo como entidad legal y moralmente autorizada --o indistintamente sus miembros como particulares damnificados-- solicitando al poder judicial la inmediata apertura de todas las causas por terrorismo que en algún momento estuvieron bajo investigación desde 1960 a la fecha, en particular aquellas que tuvieron como participantes a los que formaron partes de las bandas terroristas que asolaron el país, y a los que hoy se reconoce con cargos oficiales, honores e indemnizaciones.

    Alzándose contra la jurisprudencia internacional (Corte Interamericana de Derechos Humanos; Estatuto de Roma) ciertos jueces nacionales vienen, hasta hoy, excluyendo a los asesinatos, torturas y secuestros cometidos por la guerrilla, del concepto de crímenes de lesa humanidad, alegando que éste abarca solamente al terrorismo internacional (como si el que padecimos no lo fuera) y requiere la participación de un agente estatal (como si no estuviera probada la directa participación de otros estados en los crímenes cometidos en la Argentina por el terrorismo).

    De tal forma someten a los deudos de las víctimas del terrorismo guerrillero a un tratamiento discriminatorio que viola los Art. 8 y 24 de la Convención Americana de Derechos Humanos en cuanto prescriben que todas las personas, tienen derecho, sin discriminación, a igual protección de la ley y a ser oídas, con las debidas garantías, por un juez o tribunal competente, independiente e imparcial.

    Confiamos que el Poder Judicial argentino honrará la responsabilidad institucional que pese sobre sus espaldas para juzgar con ecuanimidad e imparcialidad los hechos del pasado, evitando consentir con su silencio o pasividad las lógicas violentas que han vuelto a resonar en la patria.

    Si lamentablemente así no ocurre, habremos de solicitar la intervención de la Corte Interamericana de Derechos Humanos quien ha señalado que "si el aparato del Estado actúa de modo que tal violación quede impune y no se restablezca, en cuanto sea posible, a la víctima en la plenitud de sus derechos, puede afirmarse que ha incumplido el deber de garantizar su libre y pleno ejercicio a las personas sujetas a su jurisdicción".



    Despachos anteriores de FARO en las áreas Mensajes y Archivos de nuestras páginas para suscriptores.

    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  3. #3
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Radio Cristiandad resiste la persecución

    San Luis, marzo 2007. En despacho del día 17 FARO denunciaba la persecución por parte del COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) argentino contra Radio Cristiandad (el allanamiento de sus locales y decomiso de sus equipos puede verse en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=RHNaAqxiRSQ ). Aun así siguen emitiendo por Internet, gracias a Dios. Recomendamos su programación de Cuaresma y Semana Santa. Respecto de su celebrado programa de actualidad "Mientras el mundo gira", recogemos la siguiente noticia de su cuaderno de bitácora:


    Estimados amigos:

    Debido a los problemas y circunstancias por todos conocidos, hemos decidido reagrupar filas y salir del aire hasta después de la solemnidad de la Pascua del Señor.
    El Lunes de Pascua, Dios mediante, volveremos a la batalla con otra disposición técnica operativa que nos asegura una buena puesta al aire.
    Agradecemos sus muestras de cariño e instamos a seguir rezándole al Buen Dios para que según su beneplácito, Radio Cristiandad continúe difundiendo el bien y la verdad.
    En tanto, la Gerencia de Programación de la Radio ha dispuesto programaciones especiales para la Semana de Pasión y Semana Santa, con meditaciones, conferencias, sermones, oraciones, etc.
    Muchas gracias por vuestra amabilidad.

    Fabián Vázquez
    Director




    Radios tradicionalistas que pueden escucharse por Internet en el área Marcadores de las páginas para suscriptores de FARO.

    Despachos anteriores de FARO en las áreas Mensajes y Archivos de las mismas páginas.



    _________________________________________________

  4. #4
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Persecución contra Radio Cristiandad

    San Luis, 9 abril 2007. FARO ha venido informando de la persecución a que está sometida la emisora católica Radio Cristiandad. Al decomiso de sus equipos por el COMFER (Comité Federal de Radiodifusión argentino) para impedir su emisión por FM (vídeo en YouTube del allanamiento de sus locales en http://www.youtube.com/watch?v=RHNaAqxiRSQ ), se ha unido ahora la temporal imposibilidad de acceder a su propio sitio web http://www.cristiandadfm.com.ar. No obstante, siguen emitiendo. Para escucharla por Internet hay que agregar a los reproductores multimedia la siguiente URL: mms://cxnlive.com/cristiandad

    La actualidad de Radio Cristiandad puede seguirse en su cuaderno de bitácora http://radiocristiandad.wordpress.com


    Radios tradicionalistas que pueden escucharse en la Red en Marcadores de las páginas para suscriptores de FARO.

    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  5. #5
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Nueva web de Radio Cristiandad

    San Luis, abril 2007. En despacho anterior de FARO informábamos de las dificultades con el sitio web de Radio Cristiandad, que habían venido a unirse al reciente decomiso de sus equipos por el COMFER (Comité Federal de Radiodifusión argentino) para impedir su emisión en FM (vea en YouTube el allanamiento de sus locales: http://www.youtube.com/watch?v=RHNaAqxiRSQ ). Nos complace informar que ya cuentan con nueva web: http://www.cristiandadfm.com


    Radios tradicionalistas que pueden escucharse en la Red en Marcadores de las páginas para suscriptores de FARO


    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  6. #6
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: [FAROagencia] Persecución contra Radio Cristiandad

    Muchas gracias por el dato



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  7. #7
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Radio Cristiandad reanuda sus emisiones normales

    San Luis, mayo 2007. Los suscriptores de FARO están informados de los embates sufridos por Radio Cristiandad, La Voz de la Tradición Católica. Nos complace informar que desde el lunes 28 tienen previsto reanudar la programación normal, tanto la de frecuencia modulada (97.1 en San Luis) como la de Internet. El Gobierno de la República Argentina ha reconocido el atropello y el ilegal procedimiento realizado al confiscar los equipos y acallar la emisora. Gracias a gestiones de ARPAA y de la Federación Argentina de Radiodifusores (FARa) y a sus dirigentes, especialmente su presidente Fernando Tupac Amaru Brondo, los abogados consiguieron que el viernes 18 de mayo regresaran los equipos secuestrados y se habilitara a seguir las emisiones.

    El allanamiento y confiscación llevados a cabo por el COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) y por la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), ambas del ámbito directo de la Presidencia de la Nación, mediante el cual se secuestró y se intentó amordazar a Radio Cristiandad, se desarrolló en una total ilegalidad. Radio Cristiandad ha seguido emitiendo por Internet, con programación provisional, a pesar de las dificultades. La dirección de la emisora informó que restablecerán en forma normal la transmisión el día lunes 28 de mayo a las 06:00 (hora local) con el rezo del Santo Rosario.

    Radio Cristiandad http://www.cristiandadfm.com/

    Video en YouTube sobre el allanamiento y decomiso ahora rectificados: http://www.youtube.com/watch?v=RHNaAqxiRSQ


    Enlaces a radios tradicionalistas que pueden escucharse en Internet en Marcadores de FARO


    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  8. #8
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Thumbs up Re: [FAROagencia] Persecución contra Radio Cristiandad

    ¡Muy buena noticia!



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  9. #9
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] Radio Cristiandad FM: Urgente pedido de ayuda

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    San Luis, Argentina, diciembre 2008. Radio Cristiandad FM, pionera de las radios tradicionalistas de lengua española en emitir por Internet, ha hecho público este urgente pedido de ayuda:


    Informamos que debido a problemas de orden técnico nos hemos visto imposibilitados de seguir entregando nuestra programación en vivo. Desde hace 15 días aproximadamente una serie de sucesivos eventos desafortunados (todos ellos dentro de la Divina Providencia, claro está) han degradado nuestra capacidad operativa. Primero con la antena, cuya reparación ha sido realizada en una pequeña porción. Luego la destrucción de 2 ordenadores que se utilizan para la puesta al aire de la programación.
    Esto imposibilita la emisión de programas como Mientras el Mundo Gira.
    Queremos agradecer la buena disposición y preocupación de nuestros oyentes. Algunos de ellos nos han hecho llegar, incluso sin tener que pedírselos, algunos donativos para sostener y reparar la emisora.
    Pero la realidad económica a la que nos vemos sujetos, nos ha afectado más duramente.
    Somos conscientes de la realidad de todos los hogares a los que ha golpeado la crisis actual. También sabemos lo molesto que es tener que estar escuchando (o leyendo): "necesitamos ayuda"; "danos un donativo"; etc. Les aseguro que para nosotros es realmente molesto y sólo lo hacemos en caso de extrema necesidad.
    Pero también sabemos que existe una cierta dejadez para con el sostenimiento de obras de apostolado. Especialmente las mediáticas. Muchos seguramente pagarán un servicio de cable para ver televisión. O comprarán periódicos regularmente. Todo esto es de pago.
    Por esto una vez más, y sabiendo lo molesto que puede ser para algunos este pedido, apelamos en cristiana caridad a que sostengan la obra de propaganda que es Radio Cristiandad.
    No haremos un panegírico sobre lo que hemos hecho. Muchos conocen los resultados concretos de nuestro apostolado. Hoy sin dudas es una voz tremendamente disonante de todos los medios mundiales (quizás de esos mismos que usted paga por recibir). Trabajamos continuamente para dar a conocer una verdad incómoda hasta para con los mismos católicos, y por lo tanto nuestra capacidad de captación de voluntades que quieran ayudarnos es realmente magra.
    El sostenimiento de la radio, en su emisión de frecuencia modulada y por la web, las 24 horas; el blog de noticias (que recibe cerca de 5000 visitas únicas diariamente) y del sitio en Internet ha sido optimizado para no costar, en todo concepto, mucho más de 4000 dólares mensuales.
    En este momento estamos recibiendo en todo concepto 1800 dólares mensuales. Sabrán comprender que no puede durar mucho más nuestro emprendimiento si la limosna y la misericordia de aquellos que nos escuchan o leen no nos ayudan.
    La limosna aunque poca, siempre ayudará a concretar las necesidades básicas.
    Además como premisa, no aceptamos publicidad de ningún tipo, ni para la web ni para la radio a fin de no mezclar los contenidos.
    Si pueden… si quieren… en nombre de la Propaganda Fide y de la limosna del Adviento, ayúdennos.
    Para donar o conocer más sobre cómo ayudar a Radio Cristiandad haga click aquí por favor. O bien envíenos un mensaje de correo electrónico a donativo@cristiandadfm.com

    En Cristo Rey del Orbe y Su Santísima Madre la Virgen María
    Fabián Vázquez
    Director Radio Cristiandad

    ——————————————————–




    P.D. Algunas citas de la Sagrada Escritura que nos alentarán a la limosna (a nosotros y a ustedes)
    Tobías 4, 16: "Haz limosna de todo cuanto te sobra; y no recuerdes las rencillas cuando hagas limosna."
    Tobías 12, 8-9: "Buena es la oración con ayuno; y mejor es la limosna con justicia que la riqueza con iniquidad. Mejor es hacer limosna que atesorar oro. La limosna libra de la muerte y purifica de todo pecado."
    Eclesiástico 7, 10: "No seas pusilánime en tu oración, ni te olvides de hacer limosnas."
    Eclesiástico 7, 22-23: "El Señor guarda la limosna del hombre como un sello, y su generosidad como la niña de sus ojos. Al final se levantará y les retribuirá, dará a cada uno su recompensa."
    Eclesiástico 35, 1-4: "Observar la ley es hacer muchas ofrendas, guardar los mandamientos es hacer sacrificios de comunión. Devolver un favor es hacer oblación de flor de harina, hacer limosna es ofrecer sacrificios de alabanza. Apartarse del mal es complacer al Señor, un sacrificio de expiación es apartarse de la injusticia. No te presentes ante el Señor con las manos vacías, pues esto es lo que prescriben los mandamientos."
    San Lucas 11, 41-44: "Dad más bien en limosna lo que tenéis y entonces todo será puro para vosotros. Pero, ¡ay de vosotros, los fariseos, que pagáis el diezmo de la menta, de la ruda y de toda hortaliza, y dejáis a un lado la justicia y el amor a Dios! Esto es lo que había que practicar, aunque sin omitir aquello. ¡Ay de vosotros, los fariseos, que amáis el primer asiento en las sinagogas y que se os salude en las plazas! ¡Ay de vosotros, pues sois como los sepulcros que no se ven, sobre los que andan los hombres sin saberlo!"
    Hechos 10, 1-4: "Había en Cesarea un hombre, llamado Cornelio, centurión de la cohorte Itálica, piadoso y temeroso de Dios, como toda su familia, daba muchas limosnas al pueblo y continuamente oraba a Dios. Vio claramente en visión, hacia la hora nona del día, que el ángel de Dios entraba en su casa y le decía: 'Cornelio'. Él le miró fijamente y lleno de espanto dijo: '¿Qué pasa, señor?' Le respondió: 'Tus oraciones y tus limosnas han subido como memorial ante la presencia de Dios'."

    Despachos anteriores de FARO en las áreas Mensajes y Archivos de nuestras páginas para suscriptores


    _____________________________________________________
    Agencia FARO

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 202
    Último mensaje: Hace 2 días, 22:54
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  3. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  4. Islam y Cristiandad: la guerra de los mil y un años
    Por Juan del Águila en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2006, 11:10
  5. " El pensamiento político del Padre Meinvielle " ( H. Verdera )
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2006, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •