Cualquiera que investigue el enlace que ha proporcionado ALACRAN verá que que en esos artículos del NYT se habla de 6 millones de judíos residentes en Rusia, no de que atribuyan a ningún Estado la matanza de 6 millones judíos. Son cosas que pasan en la vida: la cifra de 6 millones es suceptible de repetirse en diversas circunstancias y ello no indica ninguna conspiración. Por otra parte, el enlace que proporciona ALACRAN busca en el NYT "6,000,000 jews" sin las comillas, de forma que en la mayoría de los resultados la cifra 6,000,000 aparece separada de judíos, con lo que estos resultados son todavía menos relevantes.
En todo caso, el que algún judío hubiese hablado en algún momento de 6 millones para referirse a una matanza de judíos con anterioridad a la II Guerra Mundial no probaría más que los judíos tienden a exagerar y a redondear en provecho propio --como cualquier hijo de vecino-- o que tienen ciertas inclinaciones numerológicas, cosa que ya sabíamos. En ningún caso probaría eso que los nazis no mataron a judíos o que no tenían una voluntad de eliminarlos físicamente, cosa que queda clara a cualquiera que haya consultado la propaganda original que editaban los nazis.
Yo personalmente no creo que matasen a 6 millones, ni que esa tragedia revista un carácter único en la Historia; creo que se ha exagerado en este asunto y en todo lo relativo a la II Guerra Mundial, con intenciones propagandísticas. Pero sí creo que hubo una terrible matanza de judíos y que había voluntad expresa de hacerla. Y para ello me basta con consultar las publicaciones nazis: en el tono que hablaban de los judíos, si no tuvo lugar una matanza masiva de judíos habría sido un verdadero milagro.
Lleva mucha razón Adriano en que para criticar a los nazis no hace falta recurrir a eso. Los revisionistas nazis cuestionan mucho las cifras de judíos asesinados, pero nunca han dicho ni mu de los miles de alemanes gaseados, por ancianos, por enfermos o por tener alguna minusvalía, en complicidad con el estamento médico-científico y con la progresía. Los revisionistas nunca se han molestado en cuestionar estos hechos, lo que cabe interpretar como una aceptación tácita o un silencio estratégico. De hecho, es frecuente que en las publicaciones neonazis --incluidas esas que abominan de los rapados-- se abogue por este mismo tipo de medidas sin ningún empacho. Estos revisionistas nazis tampoco han dicho nunca nada de que en Polonia y en los territorios ocupados del Este las autoridades alemanas legalizasen el aborto, las esterilizaciones y la sodomía con el fin de hacer limpieza étnica de eslavos; ni de otras muchas cuestiones --ente ellas la citada por Adriano-- que bastarían por sí solas para repudiar la obra del nacionalsocialismo.
Después de años de conceder cierto margen a las elucubraciones revisionistas, aun sin compartirlas, he terminado por concluir que todo el movimiento revisionista de la IIGM tiene intenciones propagandísticas y carece de honradez alguna. Es por ello que sólo trata del denominado holocausto judío y le importan un comino otros asuntos igual de importantes o más que no están en el candelero. Es una propaganda de muy bajo nivel, muy grosera y cínica. En muchas ocasiones se niega en público lo que se admite con cierta burla en privado, o se niega en redondo cualquier matanza para a renglón seguido promover una política que concluiría necesariamente en dicha matanza. Esos los más serios. Los menos serios simplemente corean "6 millones más a las cámaras de gas" en las manifestaciones o en su muro del Facebook.
Por otra parte, como español, me interesa un carajo lavar el orgullo herido de los alemanes, que ahora mismo poco tienen de oprimidos y mucho de opresores. A mí lo que me interesa en lavar toda la suciedad que injustamente han echado sobre los españoles el resto de naciones europeas, entre ellas Alemania. Por cierto, estos mismos revisionistas tienen por costumbre echar mierda sobre la Inquisición española y la conquista de América. Sólo con eso ya demuestran todo lo que tenían que demostrar.
Marcadores