Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8
Honores16Víctor
  • 4 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de Adriano
  • 1 Mensaje de Montealegre
  • 7 Mensaje de Kontrapoder
  • 1 Mensaje de DANIEL
  • 1 Mensaje de Mexispano
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: El aniquilamiento de los 6.000.000 de judíos ¡¡ya era noticia en 1910, 1914, 1917 etc

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está en línea YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    2,224
    Post Thanks / Like

    El aniquilamiento de los 6.000.000 de judíos ¡¡ya era noticia en 1910, 1914, 1917 etc

    Basta con buscar "6 000.000 jews" en la Hemerotecadel New York Times y aparecen por doquier desde 1910, 17, 18, 21 etc amenazas y calamidades contra los famosos 6.000.000 que acabó aniquilando Hitler (como es obligado creer)

    Pero 30 años antes parece que la causa de los males judíos eran los rusos...

    Está visto que todo era cuestión de tiempo. La cifra de 6.000.000 parece simbólica: ni un millón más ni uno menos. Si no hubiera sido Hitler, seguramente se la habrían endosado a otro.

    "NYTimes.com Search
    Erasmus, Montealegre, Adriano y 1 otros dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: El aniquilamiento de los 6.000.000 de judíos ¡¡ya era noticia en 1910, 1914, 1917

    Es interesante, nunca me había planteado buscar el número de 6 millones en las décadas anteriores a la IIGM.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #3
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: El aniquilamiento de los 6.000.000 de judíos ¡¡ya era noticia en 1910, 1914, 1917

    Al final va a tener razón Ahmadineyad y no los victimistas asesinos de siempre. Israel tenía que ser creado sí o sí.

    Para criticar al nazismo hay cosas más sostenibles que el holocuento judío. Preguntadles por qué motivo si son "nacional-socialistas" se cargaron a la facción verdaderamente socialista de su partido y ya veréis cómo se enfadan. O por qué si si son tan amantes de lo blanco se cargaron a tantos eslavos.
    jasarhez dio el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: El aniquilamiento de los 6.000.000 de judíos ¡¡ya era noticia en 1910, 1914, 1917

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Basta con buscar "6 000.000 jews" en la Hemerotecadel New York Times y aparecen por doquier desde 1910, 17, 18, 21 etc amenazas y calamidades contra los famosos 6.000.000 que acabó aniquilando Hitler (como es obligado creer)

    Pero 30 años antes parece que la causa de los males judíos eran los rusos...

    Está visto que todo era cuestión de tiempo. La cifra de 6.000.000 parece simbólica: ni un millón más ni uno menos. Si no hubiera sido Hitler, seguramente se la habrían endosado a otro.

    "NYTimes.com Search
    Justamente, en algún lugar leí que esa cifra era simbólica, y había sido escogida por ese simbolismo y no por otra razón. Lo cierto es que se trata de una cifra que no resiste el menor análisis, es simplemente una farsa; por eso (para mantener vigente el cuento) es que se ha impuesto la prohibición de poner en duda, discutir, debatir, si quiera tocar el tema críticamente, así se tengan argumentos académicos sólidos para sustentar la opinión "políticamente incorrecta".
    Por ejemplo (y lo siguiente es de lo menos contundente que hay),hasta 1990 la placa de la entrada a Auschwitz decía que ahí habían muerto "4 millones de judíos". Hoy, sin embargo, esa placa ha sido cambiada, y más bien dice ahora que en Auschwitz murieron "un millón y medio de judíos". Sin embargo, la cifra de "6 millones" sigue sin alterarse, es decir, aún con la "rebaja" de 2.5 millones, la cifra total no cambia: igual son 6 mlls., así sean 4 o 2.5 millones menos. ¿Cuánta difundido está este dato?





    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  5. #5
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,088
    Post Thanks / Like

    Re: El aniquilamiento de los 6.000.000 de judíos ¡¡ya era noticia en 1910, 1914, 1917

    Cualquiera que investigue el enlace que ha proporcionado ALACRAN verá que que en esos artículos del NYT se habla de 6 millones de judíos residentes en Rusia, no de que atribuyan a ningún Estado la matanza de 6 millones judíos. Son cosas que pasan en la vida: la cifra de 6 millones es suceptible de repetirse en diversas circunstancias y ello no indica ninguna conspiración. Por otra parte, el enlace que proporciona ALACRAN busca en el NYT "6,000,000 jews" sin las comillas, de forma que en la mayoría de los resultados la cifra 6,000,000 aparece separada de judíos, con lo que estos resultados son todavía menos relevantes.

    En todo caso, el que algún judío hubiese hablado en algún momento de 6 millones para referirse a una matanza de judíos con anterioridad a la II Guerra Mundial no probaría más que los judíos tienden a exagerar y a redondear en provecho propio --como cualquier hijo de vecino-- o que tienen ciertas inclinaciones numerológicas, cosa que ya sabíamos. En ningún caso probaría eso que los nazis no mataron a judíos o que no tenían una voluntad de eliminarlos físicamente, cosa que queda clara a cualquiera que haya consultado la propaganda original que editaban los nazis.

    Yo personalmente no creo que matasen a 6 millones, ni que esa tragedia revista un carácter único en la Historia; creo que se ha exagerado en este asunto y en todo lo relativo a la II Guerra Mundial, con intenciones propagandísticas. Pero sí creo que hubo una terrible matanza de judíos y que había voluntad expresa de hacerla. Y para ello me basta con consultar las publicaciones nazis: en el tono que hablaban de los judíos, si no tuvo lugar una matanza masiva de judíos habría sido un verdadero milagro.

    Lleva mucha razón Adriano en que para criticar a los nazis no hace falta recurrir a eso. Los revisionistas nazis cuestionan mucho las cifras de judíos asesinados, pero nunca han dicho ni mu de los miles de alemanes gaseados, por ancianos, por enfermos o por tener alguna minusvalía, en complicidad con el estamento médico-científico y con la progresía. Los revisionistas nunca se han molestado en cuestionar estos hechos, lo que cabe interpretar como una aceptación tácita o un silencio estratégico. De hecho, es frecuente que en las publicaciones neonazis --incluidas esas que abominan de los rapados-- se abogue por este mismo tipo de medidas sin ningún empacho. Estos revisionistas nazis tampoco han dicho nunca nada de que en Polonia y en los territorios ocupados del Este las autoridades alemanas legalizasen el aborto, las esterilizaciones y la sodomía con el fin de hacer limpieza étnica de eslavos; ni de otras muchas cuestiones --ente ellas la citada por Adriano-- que bastarían por sí solas para repudiar la obra del nacionalsocialismo.

    Después de años de conceder cierto margen a las elucubraciones revisionistas, aun sin compartirlas, he terminado por concluir que todo el movimiento revisionista de la IIGM tiene intenciones propagandísticas y carece de honradez alguna. Es por ello que sólo trata del denominado holocausto judío y le importan un comino otros asuntos igual de importantes o más que no están en el candelero. Es una propaganda de muy bajo nivel, muy grosera y cínica. En muchas ocasiones se niega en público lo que se admite con cierta burla en privado, o se niega en redondo cualquier matanza para a renglón seguido promover una política que concluiría necesariamente en dicha matanza. Esos los más serios. Los menos serios simplemente corean "6 millones más a las cámaras de gas" en las manifestaciones o en su muro del Facebook.

    Por otra parte, como español, me interesa un carajo lavar el orgullo herido de los alemanes, que ahora mismo poco tienen de oprimidos y mucho de opresores. A mí lo que me interesa en lavar toda la suciedad que injustamente han echado sobre los españoles el resto de naciones europeas, entre ellas Alemania. Por cierto, estos mismos revisionistas tienen por costumbre echar mierda sobre la Inquisición española y la conquista de América. Sólo con eso ya demuestran todo lo que tenían que demostrar.
    Última edición por Kontrapoder; 22/09/2013 a las 04:27
    Donoso, Ordóñez, Valmadian y 4 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  6. #6
    DANIEL está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    109
    Post Thanks / Like

    Re: El aniquilamiento de los 6.000.000 de judíos ¡¡ya era noticia en 1910, 1914, 1917

    En las camaras de gas nunca murio nadie, o fueron usadas como metodo de desinfeccion o construidas por los rusos tras la guerra. Incluso si el regimen nazi hubiese querido exterminar a grupos concretos de poblacion no hubiese usado un medio tan complicado y caro. Tampoco se ha probado ninguna orden firmada por Hitler para el exterminio planificado de judios, y ello hubiese debido dejar toneladas de burocracia. En doce años en el poder, hubiesen tenido tiempo material de hacerlo.

    Creo que se confunde discutir la propaganda sionista con una apologia al regimen nazi, y ello hace que se traguen verdaderas mentiras historicas.

    Buscar informacion sobre el informe Leuchter:

    es.**************/wiki/Informe_Leuchter

    (es la pagina de Metapedia, a traves de ella hay mas links de informacion, pero el foro no me deja pegar la direccion, no se que ocurre)
    Última edición por DANIEL; 22/09/2013 a las 13:35
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  7. #7
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,210
    Post Thanks / Like

    Re: El aniquilamiento de los 6.000.000 de judíos ¡¡ya era noticia en 1910, 1914, 1917

    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está en línea Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,140
    Post Thanks / Like

    Re: El aniquilamiento de los 6.000.000 de judíos ¡¡ya era noticia en 1910, 1914, 1917

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por DANIEL Ver mensaje
    En las camaras de gas nunca murio nadie
    Claro, sólo se construyeron como entretenimiento y para tener a la gente ocupada en lugar de con las manos en los bolsillos comiendo gratis a cuenta del Estado.

    fueron usadas como metodo de desinfeccion
    ¿Para desinfectar qué, si con unos cuantos "fly-fly", mucho más baratos hubiese sido suficiente.?


    construidas por los rusos tras la guerra.

    Sin duda, así pudieron disimular y tapar la matanza de Katyn.

    Incluso si el regimen nazi hubiese querido exterminar a grupos concretos de poblacion no hubiese usado un medio tan complicado y caro.
    Pues si que le importaba mucho el coste añadido cuando armaron un ejército de 9 millones de hombres con todo el equipamiento habido y por haber y los repartieron por casi toda Europa. Pero quizás lo conveniente hubiese sido juntarlos en las plazas de ciudades y pueblos conquistados y matarlos a cañonazos. El mismo resultado pero mucho más barato.

    Tampoco se ha probado ninguna orden firmada por Hitler para el exterminio planificado de judios, y ello hubiese debido dejar toneladas de burocracia. En doce años en el poder, hubiesen tenido tiempo material de hacerlo.

    Es que no dejaron ni un "post-it" prendido en un teléfono, lo quemaron todo, y es que demasiado bien sabían lo que estaban haciendo y por qué.

    Creo que se confunde discutir la propaganda sionista con una apologia al regimen nazi, y ello hace que se traguen verdaderas mentiras historicas.
    Es que la historia la escriben los que ganan, menos en un sitio llamado España, por eso "Spain is diferent", y, en efecto, se cacarea mucho lo realizado por esta gentuza, por estos criminales, pero se calla lo de "los otros", como los 100 millones de los marxistas que yo elevo y no por capricho, a 150 para no olvidar a los desaparecidos. También se silencian siempre los efectos de las bombas "revientamanzanas" caídas sobre Bremen, o la barbarie de los bombardeos de Nagasaki e Hiroshima. O la esclavitud, dicho literalmente, a la que se ha ido sometiendo a la humanidad bajo formas muy diversas en los últimos 200 años, como tampoco se califica como lo que es, genocidio la peor de las barbaries cometidas por algunos que se dicen "humanos", me refiero al aborto. Por supuesto, la llamada "Guerra Fría" no fue más que un eufemismo para ocultar la realidad de que toda esa manada de hijos de puta tenían la destrucción del mundo entero en sus garras, zarpas, o pezuñas hendidas empapadas en sangre inocente.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con eso, pero negar la realidad de la "solución final" de los judíos, no sólo es mentira, sino que es una inmensa injusticia contra mucha gente que nunca pidió nacer en una determinada raza, si es que semejante coña étnica existe. Reconozco que hace muchos años, en mi juventud o sea durante el sarampión de mi adolescencia, tuve serias dudas. Pero se difuminaron de un plumazo en un sólo instante, cuando tuve la ocasión de ver un documental nazi en la que dos médicos ¡no, dos monstruos! se fumaban un cigarrillo en una sala mientras un pobre crío judío de unos 5 ó 6 años con el que estaban experimentado, se tapaba los ojos como queriendo no ver lo que le estaban haciendo. Ese día comprendí que esa era una sala infernal y que aquellos dos carniceros no eran más que dos diablos al servicio de Satán. Si hubiese estado en mis manos la posibilidad de hacerlo, yo mismo los hubiese ejecutado en ese instante y sin dudarlo. ¡Qué asco! ¡qué repugnancia!, sólo sé que aquel día no puede cenar y la imagen de aquel niño me ha estado acompañando ya para siempre. ¡¡¡ Malditos !!! ¡ójala estén todos en manos de su amo en el Infierno por toda la eternidad, ¡¡¡ bestias !!!

    Y afirmo lo mismo sobre los americanos que bombardearon poblados enteros con napalm en Viet-Nam asesinando mujeres y niños, que ardían como teas vivas. También tengo imágenes en la retina de una niña vietnamita con la piel colgándole a tiras en mitad de una carretera.

    Buscar informacion sobre el informe Leuchter:

    es.**************/wiki/Informe_Leuchter

    (es la pagina de Metapedia, a traves de ella hay mas links de informacion, pero el foro no me deja pegar la direccion, no se que ocurre)

    Por que es mierda y en este sitio no se quiere eso.
    Última edición por Valmadian; 23/05/2014 a las 15:37
    jasarhez dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los 92.000 documentos
    Por Anorgi en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2010, 00:42
  2. Los USA reconocen tener a 26.000 presos secretos
    Por Litus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2008, 11:06
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2007, 18:30
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/09/2006, 03:49
  5. 1.000.000 d'immigrants a Catalunya. Suma y sigue...
    Por Otger Cataló en el foro Catalunya
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2006, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •