Recientemente en él barrio madrileño de Lavapiés en Madrid, barrio en él qué por cierto hay un importante problema con él tráfico de estupefacientes por parte de grupos étnicos de origen africano han sucedido unos disturbios de índole racial a raíz de un suceso qué a continuación damas y caballeros les expondré.
Hace dos días, aproximadamente, hubo una redada policial contra unos puestos ilegales de manteros, una actividad ilegal, la redada se produjo y no hubo ningún acontecimiento de importancia hasta que un hombre de origen africano (senegalés específicamente) qué se encontraba en él lugar y momento equivocados sufrió un infarto, este hombre no estaba vinculado con los manteros ni practicaba dicha actividad,él hombre qué se encontraba en él suelo fue socorrido por los agentes policiales qué intentaron sin éxito la reanimación del hombre, qué falleció.
Tras él fallecimiento, grupos vandálicos de izquierdas y anarquistas difundieron él bulo de qué él fallecido era mantero y realizaba tal actividad y qué falleció a causa de la redada policial. A la vez qué estos grupos de izquierdas y anarquistas sembraban tales bulos, colectivos «antirracistas» organizaron protestas qué se han dado contra él «racismo institucionalizado» señalando cómo culpables a la alcaldía, a la comunidad de Madrid y al Estado de tal muerte.
Él resultado de esta agitación por parte de los elementos subversivos antes mencionados ha provocado qué en él barrio de Lavapiés haya cundido la anarquía, él pillaje, él vandalismo en sí; quema de calles, asaltos y destrozos de comercios, quema de coches, etcétera, provocando de esta manera un auge de la delincuencia y él tráfico impune de estupefacientes. Estos disturbios raciales cometidos por personas de origen africano conjunto la ayuda de miembros de los colectivos izquierdistas y anarquistas han provocado tal situación.
Marcadores