Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
Estimado Michael, en la alcaldía de Madrid se encuentra un partido socialdemócrata que cree en todas las estupideces consecuencias del mayo del 1968. Este partido político que gobierna Madrid ha sido un partido político nefasto tanto en la gestión de las distintas crisis de toda índole desde la llegada al poder de estos como en otros aspectos como el de lidiar con problemas de este tipo.

Este partido político que utilizó la muerte del hombre por un infarto para intentar sacar rédito político contra sus quienes consideran que son sus enemigos (entre estos enemigos se encuentra España, obviamente), es decir la policía municipal (que no fue apoyada por la alcaldía y que sí uno de los policías respondía perdía posiblemente el trabajo) o culpando al Estado y a otros partidos políticos, de hecho aunque parezca surrealista, acusa de tales disturbios a la extrema derecha. Dicho esto, espero haberle ayudado con la información.

Estimado Pious, le agradezco enormemente por esa información. La verdad que me da dolor ver los rostros de los policías, dejándose faltar el respeto de esa forma. Por casualidad, sabrá usted como es la convivencia de estos inmigrantes con los residentes blancos?