Re: Disturbios raciales en Lavapiés
Iniciado por
Pious
Estimado Michael, en la alcaldía de Madrid se encuentra un partido socialdemócrata que cree en todas las estupideces consecuencias del mayo del 1968. Este partido político que gobierna Madrid ha sido un partido político nefasto tanto en la gestión de las distintas crisis de toda índole desde la llegada al poder de estos como en otros aspectos como el de lidiar con problemas de este tipo.
Este partido político que utilizó la muerte del hombre por un infarto para intentar sacar rédito político contra sus quienes consideran que son sus enemigos (entre estos enemigos se encuentra España, obviamente), es decir la policía municipal (que no fue apoyada por la alcaldía y que sí uno de los policías respondía perdía posiblemente el trabajo) o culpando al Estado y a otros partidos políticos, de hecho aunque parezca surrealista, acusa de tales disturbios a la extrema derecha. Dicho esto, espero haberle ayudado con la información.
Me temo que no interpretamos igual lo que es la naturaleza de ese partido. Es un partido marxista-leninista de ultraizquierda, porque llamar socialdemócrata a la alcaldesa "per accidens", gracias al apoyo de un partido, P$OE, que si se define así aunque es tan rojo como el otro (demostrado a lo largo de su larga trayectoria desde que fue fundado), es algo irreal. Ya sabemos que todos los partidos políticos actuales son producto de la Revolución francesa, pero los hay que aspiran a ser más revolucionarios que nadie. No deja de ser una inconsecuencia que un partido como el P$OE (parte inequívoca del Sistema) sostenga en el gobierno de una ciudad como Madrid a un grupúsculo ultrarradical y antisistema. Por si quedase alguna duda, la alcaldesa Manuela Carmena fue la única superviviente del atentado de Atocha contra el despacho de abogados comunistas. Y su odio es manifiesto contra todo lo que suene a Historia de la España de Franco, o desvele las barbaridades de la II República.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores