Habiendo estado en Londres, creo que ya no hay posibilidad para el patriotismo en ese pais. La cifra de inmigrantes es bestial, por las calles se ven más extranjeros que nativos. Además está la mezcla: muy alta, masiva. Lo que allí se está creando es una nueva sociedad que ya no se siente vinculada a la Nación en la que vive. Cada vez más no son ya ingleses o inglesas, sino "ciudadanos" y "ciudadanas" de origen incierto: para ellos la única causa es su propio bienestar y su bandera una determinada idea de "libertad".
Cualquier resultado del
BNP es allí una mera ilusión: A veces da la sensación de que ser del
BNP es cada vez más como ser un realista en hispanoamérica en pleno siglo XX, un anacronismo. El
BNP lucha y avanza con más o menos importantes éxitos electorales, pero lo hace dentro de un sector de la sociedad que cada año es más pequeño y que parece condenado a desaparecer: el de los ingleses nativos. Es como si un partido basado en las reglas democrático-electoralistas pretendiera el éxito en la recuperación de la identidad amerindia en Estados Unidos cuando éstos no son más que el 1,7% de la población total del pais.
Que no nos engañen, la "multiculturalidad" no es un "mundo en diversidad", sino su asesinato. A este ritmo, las particularidades genéticas, culturales y espirituales de los ingleses desaparecerán ya en poco tiempo y para siempre, permaneciendo si acaso y como mucho como un sustrato residual, exactamente igual que sucede con los amerindios de EEUU en la actualidad.
Que nadie se confunda, no soy derrotista. Cuando ya no se puede vencer en el todo, siempre queda una parte por la que luchar. Además, es un crimen abandonar a un enfermo sólo porque éste está condenado a morir. Pero así es como lo veo ésto, al menos a dia de hoy.
Marcadores