Respuesta: Heavy metal

Iniciado por
Defensor_fidei
, ya que hablaron de Iron Maiden, el baterista es pastor evangelista, al igual que Alice Cooper, el cantante de Blind Guardian tb es cristiano.. A mi Cooper no me gusta y Maiden su musica si pero no sus letras.. pero bueno..
"Es conocido popularmente como El Padrino del Heavy Metal" y "Príncipe de la Oscuridad" ALICE COOPER, cuyo verdadero nombre es Vincent Fournier, cambió su nombre alegando que en una sesión de invocación de espíritus se le apareció la bruja "Alice Cooper"... quien me prometió a mi y a mi grupo de música la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia... lo único que me pidió en cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mi. A cambio de la posesión de mi cuerpo me hice célebre a través del mundo entero".
Estas palabras las ha escrito Juan Vergara en un enjundioso mensaje acerca de la música, pero tú ni te has molestado en leerlo, ¿verdad? y no digas lo contrario porque tu cita es posterior al mensaje de Juan Vergara. Pues mira, majete, esto es ¡satanismo puro! Y ya que sostienes que yo debo entretenerme en perder mi tiempo con mamarrachadas como son tus gustos personales, que me importan un rábano con chorreras, a ver si tú te vas enterando de qué tratan los contenidos de Hispanismo. org
¡Menudo cristiano estás tú hecho!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores