La palabra mafia, en estos momentos no significa na da de nada, de hecho, se puede leer que cuatro mendigos, por haber expulsado a otros tres mendigos mas débiles aún que ellos se les denominan la mafia de los mendigos. Lo cual es un claro ejemplo que para la gente la palabra mafia es una solemne jilipollez, perdón por la expresión.
El que a los del sur de Italia, por tomterías cómo por ejemplo haber hecho miles de fotografías de terrenos con uun par de miles de olivos falsos, y cobrar de los fondos de la UE una pasta por las miles e Hectáreas de olivar, que no existen... Cómo se lo vamos a reprochar, si en nuestra querida Andalucía casi todo el mundo cobra subvenciones por salir a la calle a desayuunar.
La lista de subvenciones de la junta de Andalucía, nunca lo habrían imaginado ni los Corleone, ni Capone, ni Frack Nitti, ni Lucky Lucciano, ni siquiera Mario Puzzo que escribió " El padrino " Allí, la ugt recibe miles de millones para cursos de ... es igual, los recibe, y les pagan una subvención a los que plantan un arbol y otra a los que le cortan, y si no lo creeis mirad cuantas empresas funcionan en esa comunidad sin tener nada que ver con la junta, si encontráis alguna me lo decís.
Nada de nada que ver, o sea ni un duro al instalarse ni después.
Mafias lo quue se dice mafias... No existen, es mentira.