Pues sí, eso lo dijo el "alcalde" de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín, aliás Menteserrín, cuando inauguró la Avenida de la Astronomía:
"Es muy bueno que haya astrónomos. Estamos en la Avenida de la Astronomía. Está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas. Porque ¿qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos cómo son las cosas? ¿Qué nos podemos encontrar allí, en el más allá? ¿O qué podemos hacer, o qué podríamos desarrollar nosotros, los que estamos allí, los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas? ¿Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos? pero ¿qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas?"
Pues sí, desde que ese tío está en la alcaldía (ya va por su tercer mandato pero nunca ha ganado una elección; junta sus votos -es del PSOEz- con los de IU a cambio de poner más concejales de este partido) y tiene la ciudad hecha un asco. Sevilla nunca ha estado tan sucia, tan desorganizada, con el tráfico tan caótico y tan desfigurada. Se nota que es del mismo partido que su compatriota Guerra, porque está dejando a la ciudad tan desfigurada con estúpidas innovaciones que dentro de nada no la va a reconocer ni la madre que la parió. En fin, si se cree astronauta, por mí que se vaya cuanto antes al otro extremo de la galaxia.
Marcadores