Respuesta: Queman banderas españolas en Mallorca en una marcha independentista
Y seguramente aunque prospere el procedimiento administrativo que ha iniciado, no le servirá de nada. Dicho ayuntamiento dirá que se acoge a la ley de la "memoria histérica". Y no les importará ni lo más mínimo en incurrir en una ilegalidad. Lo digo porque la Ley de Procedimiento Administrativo en vigor tiene rango orgánico, mientras que el engendro legal no. Por tanto, en la jerarquía normativa el juguete legal de Zeta está por debajo, pero como digo les da lo mismo, y es que este NO ES UN ESTADO DE DERECHO, sino UN ESTADO DE DESECHO, y es que habitualmente no se vocaliza bien, y basta con mirar alrededor para comprobar la certeza de lo que digo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores