Quieren procesar al Papa
Así es amigos, hay unos grupúsculos ateos encabezados por el animal de Richard DAWKINS, y no lo insulto pues así se considera él mismo y así lo expresa hasta por escrito, junto con Cristobalito "Amarrados", pues creo que más o menos esa sería la traducción de Christopher HITCHENS, autor de un panfleto y muy conocido en la covacha en la que vive, son los cabecillas de la pretendida ofensiva.
El próximo septiembre el Papa Benedicto XVI tiene previsto un viaje a Gran Bretaña, como Jefe de la Iglesia Católica y como Jefe del Estado Ciudad del Vaticano. Hay que suponer, y digo "suponer" pues no estoy al tanto de las circunstancias de las condiciones de la visita tratadas entre ambos Estados, que dicha visita se realizará dentro de las relaciones internacionales habituales. Con lo que estos cabestros (sigo sin insultar, a mi esos animales me parecen eso), pretenden que el Gobierno Británico prepare una encerrona al Papa.
Pero la cosa no queda aquí, ya que como este subnormal (sigo sin insultar, pues ser humano normal no es) de Richard DAWKINS no tiene ni la más puta idea de Derecho, se ha buscado unos abogados para que inicien los trámites de la denuncia. Por supuesto, han aparecido algunos que cuando estudiaban en sus respectivas facultades, en horas de la clase de Derecho Internacional Público estaban siempre en el bar o haciendo horas de césped, pues aún no se han enterado de cuál es el status del Estado Vaticano. Y no es imaginación mía, sino que y según informa la Prensa, consideran que el Papa no goza de inmunidad diplomática porque no es miembro de la O.N.U. (acontecimiento histórico), sino sólo un observador, (evidentemente Taiwan tampoco lo será), carece, según ellos de territorio y de población, vamos los llamados elementos esenciales del Estado que se estudian en Primero de Ciencias Políticas y, más ocasionalmente en Bachillerato. Muy profundos ellos, muy profunda su línea argumental.
Pero lo que ignoran es que el DECANATO del Cuerpo Diplomático acreditado en cada país que mantenga relaciones acreditadas normales entre Estados, es decir, ajustadas al texto del Tratado sobre Relaciones Diplomáticas de Viena de 1961, texto publicado en 5 idiomas y depositado en la Secretaría General de las Naciones Unidas, desde su signación y aceptación de todos los Estados que lo suscribieron incorporándolo a sus respectivos ordenamientos nacionales, es que dicho DECANATO, por convención y para limar asperezas así como tensiones sobre la precedencia entre las legaciones diplomáticas corresponde al NUNCIO DE SU SANTIDAD, Nuncio, o EMBAJADOR DE LA SANTA SEDE DE LA CIUDAD DEL ESTADO VATICANO.
Pero ¿qué se puede esperar de estos "Pan Troglodites" togados si uno de ellos es socio del que ha estado representando a la Bestia De Juana Chaos?
La denuncia la quieren presentar ante el Tribunal Internacional de La Haya con la acusación de Crímenes contra la Humanidad. Es fácil colegir que esta banda u horda de simios tienen una visión muy deformada de lo que son dichos "crímenes", particularmente porque ellos
SI JUSTIFICAN los actos genocidas, basta con echar un vistazo a sus deslumbrantes trayectorias profesionales.
Richard DAWKINS ya tenía cierta popularidad como autor del Gen Egoísta, panfleto darwinista cuyos postulados reduccionistas no han sido admitidos por la casi práctica totalidad de biólogos del mundo, en el que reduce la condición humana a una simple forma de vida autorreplicante que sólo sirve para comer, dormir y chingar. Sólo por ello, este individuo debería ser procesado por absoluta denigración de la condición humana, contraria a la Declaración Universal de los Derechos del Hombre como PERSONA. También, debería ser privado de su cátedra de Cambridge dedicada a la divulgación de la ciencia, porque es mentira, porque La Ciencia NO es lo que hace él, vago redomado y mentiroso compulsivo, entre otras cosas porque este fulano NO es epistemólogo, ni representa a ninguna ciencia específica, salvo la Biología.
Pero ya se hizo popular con su apoyo a aquella irrisoria forma de hacer el ridículo que fue la de los autobuses con el eslogan ideológico de que Dios no existe. El que NO EXISTE es Richard DAWKINS, es sólo un holograma con patas.
Aún así, y bajo dicha "denominación de origen", este holograma organiza campamentos de verano ateos para pobres niños (habría que denunciarlo por pederastia y manipulación de menores), en los que les practica lobotomías frontales a base de la lectura machacona de la biblia atea escrita por él mismo.
Sólo queda por mencionar algo, sólo "algo" pues no hay más, al fulanito llamado Christopher HITCHENS, y es que este bufón es autor de otro panfletito de título Dios no es bueno, (él si, ¡menuda pieza!) dirigida contra el hecho religioso y la religión Católica en particular.
Habrá que estar al tanto para reírnos a mandíbula batiente del espantoso ridículo que les espera a estos hijos de Satanás. Y no debemos olvidarnos de estar pendientes de los análisis periodísticos que, como andanadas de misiles, les va a dirigir el bueno de periodista católico británico Paul JOHNSON al que el animal DAWKINS teme más que a un huracán. Lo ha provocado desde el "Spectator" y desde el "Daily Telegraph", lo ha convocado a debates en la "BBC" y "el cobarde de Cambridge", como JOHNSON lo llama, jamás ha dado la cara.
A modo de colofón: considero que los musulmanes tienen razón en alguna cosa, si a éstos sub-humanos se les hiciera lo mismo que hacen los otros, no habría que estarlos soportando.
Post Scriptum: No hay inconveniente alguno en que este mensaje alguien lo traduzca y lo cuelgue en STIRPES.
Última edición por Valmadian; 12/04/2010 a las 15:38
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores