Sinceramente, me duele la encarcelación de españoles, por el infortunio personal y por la pérdida de energías que ello supone.
Sin embargo, si el ser "nazi" es ser delito, tal y como lo es, no entiendo cómo es posible que más y más jóvenes sigan cayendo en la trampa de serlo, máxime cuando el "neonazismo" de hoy -esto ya lo hemos hablado- no es ni siquiera compatible con ser coherentemente español -y a este respecto, basta leer las paginas webs de tales grupos.
Sin duda, hay quienes son tan anti-sistema que no hacen sino facilitarle al sistema su detención. Es que caen como moscas, joder!
Debemos aprender del ejemplo e insistir: hay organizarse en estructuras legales, manternerse en la más estricta legalidad, y dedicarse a consolidarse desde ahi y crecer, sin aventurismos, sin parafernalia delictiva que pueda ser considerada como "xenófoba" o "negadora de no se qué holocausto".
Ya no es que sea un rollete sajón (o teutón de los 1920-30), es que quien prefiera andar por ahi con esvásticas le está diciendo a la policia "espíame y detenme cuando te convenga". No pasa lo mismo si vas de español con una cruz de Santiago, de la Victoria, de Fernán Gonzales, con una potenzada o con una Cruz de San Andres o borgoñona, claro.
Hoy por hoy, el rollete anglo-sajón del neonazismo está malogrando a jóvenes, nos está dañando, en resumidas.
Y por favor, no hagamos "demagogia pseudopatriota". No digamos "detenidos por españoles", sino la pura verdad: "detenidos por neonazis".
Marcadores