Te olvidas de que a un forista de hispanismo.org la policía le impidió entrar en un estadio de fútbol con una bandera con la Cruz de Borgoña. Desengañaos, mañana la Cruz de Santiago, la de San Juan o la de Borgoña será perseguida si el $i$tema considera que quienes las sostienen son peligrosos para él.
No comparto ni muchas de sus ideas, ni menos aún las formas ilegales y violentas, - aunque puestos a dar una paliza a alguien tendrían que dárselas a los más grandes culpables de la actual situación, los empresarios que han contratado masivamente inmigrantes en puestos que los españoles, por supuesto que hubieran ocupado -, pero lo que es cierto es que los nacional-socialistas están siendo víctimas de la arbitrariedad y de los procesos judiciales más encandalosos de la historia... No creo que los militantes de ERC o BNG sean menos radicales, pero ellos no son sometidos a macro-juicios en los que se aplica el principio de responsabilidad colectiva.
Respecto a las armas, hay decenas de personas que coleccionan armas, cazan e incluso se hacen campeonatos de paint-ball, y no por ello son detenidos. Pero si eres nazi y haces alguna de estas cosas, eres un sujeto peligroso. Sin embargo, los de jarrai tienen escopetas y matan ertzainas y encima son absueltos.
Ciertamente, no hay que provocar a los perros del sistema, no hay que ponerselo a huevo a la "ley", pero es que estos tampoco dejan de aplastar y asfixiar con la mínima excusa.
Mi apoyo, no a sus ideas, sino a su libertad de expresión para estos chicos.
Marcadores