Respuesta: Nauseabundo
Los Estados Unidos ya hace tiempo que está dejando de ser esa especie de "paraíso de las libertades civiles" que tanto alabó Tocqueville. Tienen una doble moral sumamente sospechosa y absurda: un candidato no puede llegar a ser presidente si está divorciado y no tiene pareja, por ejemplo-. Y, por otro, hablan de los homosexuales como si éstos fueran algo "normal", cuando sobradamente sabemos que se trata de una conducta desviada que se sale de la principal función del sexo que no es otra que la reproductiva. Hecho éste que se demuestra en millones de ejemplos dados tanto en el reino animal como reino vegetal, y no hace falta ser un Séneca para columbrarlo.
Otra de esas contradicciones está directamente relacionada con los niños: "son intocables" pero se les puede pervertir. Ignoro si los padres tienen allí derecho a educar a sus hijos en casa, por otra parte, tampoco sé si tal situación además de existir o no, se daría en todos los Estados de la Unión. Del mismo modo, y aunque esto supondría un esfuerzo seguramente enorme para los padres, con mucha probabilidad existirán territorios donde la homosexualidad esté considerada como aberración y la enseñanza de ésta en la escuela sea un delito, con lo que la solución más segura sería instalarse en cualquiera de ellos.
De todos modos, también existe una enorme diferencia entre escoger un abogado u otro. Es una irrealidad la "justicia del Derecho" y más en un país como ese donde cualquier juez puede generar "Jurisprudencia" con mayúscula, algo que en España está reservada a nuestras más altas instituciones judiciales. Y es que dependiendo de qué abogado se tenga, es decir, con más claridad, de qué tan gruesa sea tu cuenta corriente, así se van a obtener unos resultados u otros, en cualquier caso siempre divididos entre "caros" y "prohibitivos".
Al respecto de este asunto las grandes preguntas que todo norteamericano debería de hacerse son éstas:
¿Usted permitiría que un homosexual casado con otro llegase a ser su Presidente?
¿Usted admitiría como "Primera Dama" a la pareja de ese homosexual en la Casa Blanca?
Ya se vería cuánto tiempo más iba a durar la presión del lobby gay sobre la escuelas. En cualquier caso, esta situación tiene "billete de vuelta"
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores