Joseph Blatter siempre me ha parecido un ser de lo mas repelente y un inepto (algo así como Villar, pero a nivel Mundial), al estilo ZP que hará todo lo que le digan desde las mas altas esferas del Nuevo Orden.
Joseph Blatter siempre me ha parecido un ser de lo mas repelente y un inepto (algo así como Villar, pero a nivel Mundial), al estilo ZP que hará todo lo que le digan desde las mas altas esferas del Nuevo Orden.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Para disgusto de Blatter, la Cruz de Cristo, aún está en el Mundial (sólo no sé por cuanto tiempo):
La Cruz del Salvador y las Cinco Llagas de Su Calvario - las cinco Quinas de Portugal!
IN HOC SIGNO VINCES!!
PD:... los colores de la camiseta me dan nausea, todavía... lastima...
Última edición por Irmão de Cá; 18/06/2010 a las 20:27
Maradona no es de mi devoción, pero según los periodistas lleva un rosario en su mano izquierda casi todo el tiempo durante los partidos. Puede ser mera superstición, pero quizá no; sólo Dios lo sabe. [Fuente]
Hablando de esto, los otros días en una conferencia de prensa preguntaron a Wayne Rooney por el rosario que llevaba al cuello, que según él hace 4 años usa siempre hasta en las prácticas, pero no en los partidos por orden de la Asoc. de Fútbol inglesa (FA). Cuando Rooney estaba respondiendo, un funcionario de la FA lo interrumpió y dijo: "We don't do religion", prohibiendo que los periodistas repreguntaran sobre el tema. Parece ser que tanto Rooney como su mujer son de familias católicas practicantes y regalaron a los invitados de su casamiento rosarios. [Fuente]
Pues a mi la ausencia forzosa y forzada de Dios en los mundiales, me produce una enorme violencia interna: me encantaría partirle la cara al fulano este, el tal Stjerne Hansen. ¡Qué cosas!
Lo legítimo es que el fulano presente su dimisión y ¡punto pelota!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
![]()
![]()
![]()
Mi honor, la lealtad,
mi fuerza, la voluntad,
mi fe, la catolicidad,
mi lucha, la hispanidad,
mi bandera, la libertad,
mi arma, la verdad,
mi grito... ¡despertad!
mi lema... ¡¡Conquistad!!
Me he quedado de piedra pues no conocía este asunto. La verdad es que de futbol paso, pero como está hasta en la sopa pues algo oigo y/o veo.
Sospecho que muchos jugadores rezaran en los vestuarios, y también en el campo, aunque sin manifestarlo externamente. Lo que no comprendo es como las hinchadas no han exteriorizado su rechazo a esta arbitraria media. Pues el espíritu religioso con mayor o menor carga de superstición estoy seguro que existe en la mayoría. Posiblemente la mayoría desconozca esta prohibición.
«Todo lo que manda el Rey,
que va contra lo que Dios manda,
no tiene valor de Ley,
ni es Rey quien así se desmanda.»
(Lope de Vega)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores