Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Javier Krahe, el miedoso

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,773
    Post Thanks / Like

    Javier Krahe, el miedoso

    Este personaje es de esos pseudointelectuales, es decir, "enteradillos ocurrentes" que ha producido la izquierda cavernaria de este país durante algunas décadas. Entre las absurdas "gracietas" del personaje, está la de pretender "cocinar" a Cristo. Ahora se las ve con la Justicia y se arriesga a una condena de 200.000 pavetes que a ver de dónde los saca, porque vender disquillos con su "música de acera", tal como está el mercado discográfico, no creo que venda muchos, claro que lo mismo es de los paniaguados a costa del erario público, cualquiera sabe.

    La cuestión es que "el gachó" no entiende --¡qué pena!-- que haya "ultracatólicos" (en expresión suya) que lo tengan en el punto de mira. Como tampoco entiende --¡pobrecillo!-- que la institución de la Eucaristía, sea a base de "comer su cuerpo y beber su sangre" y, por tanto, ¡qué más da si está cocinado o no!

    Estos tipejos no entienden, ninguno de ellos, pues no tienen capacidad para ello, de que el católico siente y vive a Dios como Padre espiritual y Creador igual que siente y vive a su padre biológico y social que lo ha engendrado en este mundo. Nadie tolera ofensas a sus progenitores, el insulto o la burla de ellos son motivos suficientes para que se pueda montar una considerable bronca, ¿por qué entonces esta gente se empeña en ofendernos? ¿Porqué este indeseable ultrarrojo, ultraizquierdista se empeña en insultarnos a través de la burla de Dios y de nuestra lógica respuesta? Son nauseabundos...


    Javier Krahe: "No tienen ni pies ni cabeza esos catlicos" - Libertad Digital
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Anorgi
    Anorgi está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    358
    Post Thanks / Like

    Re: Javier Krahe, el miedoso

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Este personaje es un pobre diablo que no sabe hacer otra cosa. Creyó que tratándose de ofender a Cristo todos le reirían la gracia y se equivocó. No creo que sepa discernir entre broma y blasfemia, su capacidad intelectual debe ser muy baja y no puede pedírsele más.

    Pero eso no lo debería librar de que la justicia terrena le aplicara un correctivo que no olvide en toda su vida. En honor a la verdad tengo que decir que mucho me extrañaría que esa multa de 200.000 euros se haga realidad, ya encontrará alguien de los de su cuerda (rojos no faltan en este país) que le ayude a pagar o incluso a no pagar.

    Lo que resulta increíble es esa facilidad de tacharnos de "ultracatólicos" a los que sencillamente sentimos repugnancia queremos que se respeten nuestras creencias. Si fuéramos lo que él dice no pagaría con una sencilla multa, encima es un ignorante.

    Solo añadir que le pido a Dios todo misericordioso que lo perdone, como perdona a todos nuestros pecados.
    «Todo lo que manda el Rey,
    que va contra lo que Dios manda,
    no tiene valor de Ley,
    ni es Rey quien así se desmanda.»
    (Lope de Vega)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El Rey Don Javier I.
    Por Tradición. en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/05/2017, 15:32
  2. Javier Krahe una fianza de 192.000 euros
    Por Mefistofeles en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2010, 02:07
  3. RIP Javier de Echegaray
    Por Ordóñez en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2009, 11:47
  4. Fallece F.Javier Lizarza.
    Por Tradición. en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2008, 23:58
  5. Boicot A Javier Krahe
    Por Donoso en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/03/2006, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •