Yo estaba preocupado por si estaba noche Occidente sería destruído por los disciplinados, estupendamente pertrechados, inteligentes y unificados ejércitos del Islam, famosos en el mundo entero por su eficacia, pero ahora que sé que Aznar está en el Congreso Mundial Judío planificando la salvación de la Cristiandad, emulando a Sobieski o Juan de Austria, esta noche podré dormir como un bebé, sabiendo que mañana por la mañana mi McDonalds seguirá abierto y podremos seguir viviendo este Occidente tan estupendo que el Islam quiere destruir y que el sionismo y a la Plataforma Gay del PP defenderán sin reparar en refinanciaciones de deudas.
Un estadista estupendo, repite como un loro las líneas de propaganda del lobby al que sirve como un perrito y bien que le va.La verdad es que Aznar no me caía bien cuando fue presidente del gobierno, no sé si es que ha ganado con los años o que por comparación con el presente se me antoja un gran estadista.
Por cierto, este señor al que tanto admiras y crees que le importa mucho ese Occidente que tanto te preocupa, es el responsable de haber hecho llegar a España a cientos y cientos de miles de musulmanes, espacialmente moros, y de haber conseguido los atentados del 11M sólo a cambio de propia promoción personal y sacarse una foto. Por si se te había olvidado. En Libertad Digital no hablan mucho de eso. A Aznar le preocupa el Islam sólo a tiempo parcial, parece.
Marcadores