Pero es que no había nada en absoluto por lo que perdir públicamente disculpas. Recordemos las palabras que han suscitado tantísima polémica:
¿A qué viene ahora pedir disculpas si sus palabras 'ofendieron la sensibilidad' de algunas personas?. ¿Qué piensa esta empresa que puede haber sido mas ofensivo para ellas...?, ¿su mención expresa a la Sagrada Familia¿? o el decir que la familia a la que ellos quieren dirigir su publicidad es a la familia clásica, la de toda la vida? (es decir, a la familia sin mas adjetivos). Sinceramente no entiendo los actuales remilgos que ahora demuestran."Para nosotros el concepto de la sagrada familia permanece como uno de los valores básicos de la compañía. Yo no lo haría, pero no por falta de respeto a los homosexuales que tienen derecho a hacer lo que quieran sin molestar a los demás, pero yo no veo las cosas como ellos, y pienso que la familia a la que nosotros nos dirigimos es a la familia clásica"
El mal siempre avanza cuando los buenos reculan. Prefería al señor Barilla cuando decía el otro día: "...si les gusta nuestra pasta y nuestro mensaje la comerán, y si no les gusta y tampoco les gusta los que decimos… comerán otra". ¿Qué ha pasado en este corto lapso de tiempo?, ¿que se ha dado cuenta de que la inmensa mayoría va a pasarse a comprar la pasta de la competencia?. ¿Acaso no era eso lo que había dicho en un principio?... que le daba igual si dejaban algunos de comprar su pasta. Se ve que sus administradores han empezado a echar cuentas e iba a ser demasiada la 'pasta' que se perdería.
Como Francisco ha dicho el pasado día 20 de septiembre en una homilía: "no se puede servir a Dios y al dinero". E incluso, según leo, lo ha reiterao tajantemente repitiendo: "no se puede: ¡o uno u otro!".. Así de tajante ha sido, y tengo que admitir que me ha gustado. Quizás porque esta vez no estaba hablando Francisco, sino el mismísimo Jesucristo en la Sagrada Biblia, como bien se ha ocupado de recordarle a su audiencia: "Y esto no es comunismo ¿eh? ¡Esto es evangelio puro! !Estas son las palabras de Jesús!" (fin de la cita).
El papa: "no se puede servir a Dios y al dinero" | ZENIT - El mundo visto desde Roma
Me ha defraudado, señor Barilla...
Ya no me gusta su pasta,
se me ha quedado demasiado tibia,
¡¡Que le compre espaguetis su sra. tía!!
Me ha dejado frío su nueva comida tibia...
(...y es que la pasta tibia, cuando niño, siempre la escupía).
___________________________
P.D.: Me quedo con las palabras de este 'primer' señor Barilla:
https://www.youtube.com/watch?v=FKBGVFxI3mo
Marcadores