En la portada de "El País" de fecha de hoy (01/07/2014) se dice:
"España sufre una sangría demográfica por la marcha de inmigrantes. La población baja en más de 310.000 personas en dos años."
¿Y el descenso de la natalidad, qué pasa con ese indicador? ¿Qué pasa con el aborto? ¿Cuántos abortos de niños españoles ha habido en estos dos últimos años? ¿Por qué España tiene que depender de que vengan más o menos inmigrantes y no por el crecimiento natural de su propia población? Siempre la misma historia, el mismo escenario absurdo y retrógrado, al tiempo que el Sr. Gallardón deshoja la margarita sobre en qué supuestos se puede abortar y hasta en qué etapa del desarrollo del feto. Todos, absolutamente todos sin excepción alguna, a lo largo de nuestra existencia, a lo largo de nuestra vida, hemos sido feto. ¡Necesitamos españoles! por que esos son nuestro presente y nuestro futuro.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
El vídeo con la conferencia de la ex-funcionaria de la ONU Amparo Medina ("Desenmascarando a la ONU"), publicado en otro hilo, responde una por una a todas esas preguntas que todos nos hacemos y que, de tanto hacérnoslas ya, hasta nos parecen retóricas.
http://hispanismo.org/tertulia/15565...tml#post132953
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores