Con motivo de uno de tantos negocietes que tienen montados algunos clubes de fútbol. la directiva del Real Madrid ha decidido retirar la pequeña cruz que remata la Corona Real que ostenta el club encima de su escudo deportivo por concesión que se le hizo en su día. La eliminación de la cruz, por ahora, se ha efectuado en las tarjetas no sé si de crédito, comerciales, o vaya usted a saber qué. Y se ha procedido de ese modo para "no herir la sensibilidad de los musulmanes de Abu Dabi, emirato en el que el R.M. parece tener intereses y viceversa.

El problema es que a quien ha herido usted, Sr. Presidente D. Florentino Pérez es a muchos millones de católicos y hay que suponer que también a cristianos a secas. El problema, es que ni usted, ni toda su junta directiva, la actual y repetida hasta la naúsea es quien para modificar la Corona Española que usted debería honrar en lugar de mutilar. El problema es que a los españoles nos importan una mierda sus negocios y sus intereses. Usted, y su junta directiva, si tuviesen un mínimo de decencia personal deberían dimitir ya.

Por cierto, cada vez que vayan a ese erial arenoso que resulta difícil poner en un mapa, no olvide dejarse en tierra a Cristiano Ronaldo o, en caso de llevarlo, rebautizarlo Mojamé, no vaya a ser que se cabreen en esa pandilla de moranganos.