Blancos, delgados y católicos
Perfil del "homófobo", según la lumbreras (¡Dios Mío, qué luz, qué guía intelectual y moral, qué profundidad!) que okupa la alcaldía de Getafe, musa de los del P$OE madrileño y de modales NAZIS, que propone una moción municipal de su pueblo para catalogar así a quienes no aceptan, porque les da asco, porque es repugnante, guarro, sucio, degenerado y antinatural, esa cosa, ese amor a la mierda, a las heces, de la mariconería nacional e internacional. O sea, o aceptas bajo un falsario y sofístico argumento sobre la tolerancia acerca de los asquerosos gustos sexuales de esa chusma, o te colgaremos una estrella de cinco puntas multicolor en el pecho, que te señale como homófobo y así sirvas para el ¡pim, pam, pum! Me pregunto cuando vamos a desenterrar el hacha de guerra y ejercer el derecho a la legítima defensa frente a tanto hijo de puta.
Lo cierto es que no sé para qué sirven las diferentes fiscalias, ni para qué queremos un ordenamiento jurídico, porque si esto no es incurrir en el delito de incitación al odio y la violencia, ya se dirá que clase de recoña es.
«Blancos, delgados y católicos»:
Perfil del homófobo, según Sara Hernández, secretaria general de PSOE-M
El Pleno aprobará esta semana una polémica moción sobre LGTBI de todos los grupos, excepto el PP
DANIEL DOVAL
02/07/2016 01:05h - Actualizado: 02/07/2016 01:07h.
El Ayuntamiento de Getafe aprobará este miércoles una moción a propuesta de todos los grupos, excepto del PP, que establece que el perfil de la persona homófoba es el de un «varón, heterosexual, delgado, blanco y de la fe mayoritaria»; es decir, la católica. Este «Manifiesto por el día internacional del orgullo LGTBI+», redactado por los colectivos UC3M LGTB+, Colegas Getafe y Gaytafe LGTBI+, contará con el apoyo del PSOE (la alcaldesa, Sara Hernández, es también líder de los socialistas madrileños), Izquierda Unida, Ahora Getafe (marca municipal de Podemos) y Ciudadanos.
El PP es el único grupo que votará en contra. En un comunicado recrimina el apoyo del resto de ediles a un texto «cargado de sectarismo, que discrimina a la población por motivos como la apariencia física, el nivel de renta económica o las creencias religiosas».
El texto, al que ha tenido acceso ABC, defiende otras reivindicaciones, como la igualdad de todos los ciudadanos o los derechos de los refugiados/as LGTB+;pero, a renglón seguido, aseguran que existe la «pirámide social de la discriminación», en cuya cúspide se encuentra «el hombre blanco, heterosexual y cisexual (aquel que no es transexual)».
La descripción no termina ahí, pues se dan mas detalles: el homófobo, según esta tesis, es de «clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria», en referencia al catolicismo.
«Motivos burdos»
El Partido Popular de Getafe no comparte que «un varón al que se pueda identificar con esas características sea, obligatoriamente, una persona que discrimine y que atente contra la diversidad sexual ni contra la igualdad de trato».
Antonio José Mesa, portavoz adjunto de los populares getafenses, critica que «sus autores, por un lado, reclaman tolerancia y respeto; y, por el otro, hacen un flagrante ejercicio de discriminación de la población por motivos tan burdos como la apariencia física, el nivel de renta económica o las creencias religiosas».
«Blancos, delgados y católicos»: perfil del homófobo, según Sara Hernández, secretaria general de PSOE-M
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores