Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores3Víctor
  • 2 Mensaje de
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: Manifiesto ante el asesinato de la Patria, por el Coronel José María Manrique

  1. #1
    Avatar de Trifón
    Trifón está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 may, 16
    Mensajes
    363
    Post Thanks / Like

    Manifiesto ante el asesinato de la Patria, por el Coronel José María Manrique

    En estas horas claves previas a la anunciada destrucción de España quiero descargar mi conciencia y salvaguardar mi honor. Quiero proclamar que la traición de lesa Patria del Jefe de Estado, del Presidente del Gobierno, del Poder Judicial, de las Fuerzas Armadas y de la Conferencia Episcopal (connivente con el aborto, las leyes de género, las herejías y el separatismo), al menos en su conjunto, rompen los nexos de lealtad y obediencia que les unían con los españoles y delimitan dos campos irreconciliables: quienes comparten la traición y los que no. Yo soy de los proclaman la traición y luchará contra los traidores, y así lo manifiesto pública y rotundamente.



    La revolución desatada en Cataluña y cuyo punto álgido ha sido el referéndum es el culmen de un proceso subversivo-revolucionario que viene muy de lejos. Una revolución sustentada en las viejas y trascendentes protestante, francesa y soviética, las cuales, como todas intermedias del siglo XIX, han sido impulsadas en su lucha contra el trono y el altar, contra la Patria y contra Dios (religión católica), por la plutocracia sionista, especialmente la asentada en las naciones sajonas. Es fruto, subversivo, de la "democracia que nos hemos dado a nosotros mismos" tras el magnicidio de Carrero y la ilegal Constitución secesionista de 1978 nacida sin proceso constituyente; una constitución, por cierto, que incluyó el término "nacionalidades" por los compromisos masónicos contraídos en el "contubernio de Munich" en 1962, según afirmaron los senadores Villar Arregui (PSOE) y González Seara (UCD) durante los debates parlamentarios de su aprobación. Una revolución acelerada por el falso "atentado islamista" del 11-M y el más reciente del 17-A y que ha llevado a la Pre-Arranged Battle del referéndum. Una situación amañada por conciliábulos masónicos peores que los de Ayacucho y todos los combates traidoramente condicionados del 98 (la batalla de Manila es conocida así por los yanquis). Y puede ser la definitiva.

    Y nuestra reacción conjunta prácticamente nula. La mayoría traga el burdo engaño y lo apoya al no atacar a los verdaderos culpables, que más que en Barcelona están en Madrid, y a las fuerzas que les someten e impulsan.

    Ante esta situación, mi fidelidad es para España y en su defensa me encontrarán todos los que se posicionan o posicionen permitiendo o impulsando, por acción u omisión, la ruptura de España; del rey abajo, todos, sin que cuente origen, formación, academia, promoción, afinidad, familia, creencia "formal" o situación social.

    ¡Arriba España! ¡Dios guarde a España!

    http://latribunadecartagena.com/not/1720/manifiesto-ante-el-asesinato-de-la-patria-coronel-de-jose-maria-manrique/

    -----------------------

    PD. Los de la Tribuna de Cartagena por supuesto nos anuncian en amarillo en la parte de arriba que ellos "no se identifican, ni por asomo, con lo manifestado por el Coronel Manrique en este manifiesto". Y en negrita además. No vaya a ser que...

    Dicho sea de paso, pues bien por permitir que se publicara, al menos.
    Valmadian y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Manifiesto ante el asesinato de la Patria, por el Coronel José María Manrique

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Artur Mas asegura que Cataluña no está preparada para «la independencia real»


    El ex presidente de la Generalitat ha señalado que Cataluña se ha «ganado el derecho a ser en un Estado independiente» pero ha añadido que para serlo hay cosas que Cataluña aún no tiene


    larazon.es.


    El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha afirmado este viernes que Cataluña aún no está preparada "para la independencia real", en una entrevista con el diario británico 'Financial Times' en un momento en el que varias grandes empresas han anunciado su marcha de Cataluña por la incertidumbre política.

    Mas ha señalado que Cataluña se ha "ganado el derecho a ser en un Estado independiente" pero ha añadido que para serlo hay cosas que Cataluña "aún no tiene", apuntando a asuntos como el control del territorio, la recaudación de impuestos y el sistema judicial, según el diario. Así, ha admitido que Cataluña aún tiene que allanar el terreno para la "independencia real".

    El 'expresident' también ha reconocido que entre los dirigentes catalanes hay debate sobre si este es el mejor momento para hacer una declaración unilateral de independencia, y ha destacado la necesidad de ser pragmáticos y tener en cuenta la previsible reacción negativa del Gobierno central.

    "Nos hemos ganado el derecho a ser un Estado independiente. La cuestión es ahora cómo ejercemos ese derecho y aquí obviamente hay decisiones que tomar. Y estas decisiones deben tener un objetivo en mente: esto no va solo de proclamar la independencia, sino de convertirse de verdad en un país independiente", ha dicho.
    Artur Mas asegura que Cataluña no está preparada para «la independencia real»


    No Arturito, no, no os habéis ganado nada, porque para hacerlo deberíais tener un apoyo mínimo del 80 o 90% y no llegáis, hoy en día, ni a la mitad. Y no lo tenéis porque de esa cuasi mitad un sector muy amplio se encuentra bajo una clara y evidente alienación ideológica que habéis practicado hasta la náusea con los niños en los colegios, una gigantesca maniobra de ingeniería social que desde la instancias centrales del Estado se ha permitido.

    Y no habéis ganado nada porque la Cataluña sociológica nos muestra la evidencia de que los catalanes de sangre sois una minoría y de entre la mayoría foránea e inmigrante, un amplio tanto por ciento ni siquiera es español. Y no habéis ganado nada porque sois parte del propio Estado aunque no os guste, algo que votasteis y firmasteis bien a gusto en 1978 de forma abrumadoramente afirmativa, y ante eso y las montañas de dinero que habéis estado recibiendo no os ha producido molestia alguna, ¿verdad?

    Y no habéis ganado nada por que vuestros presuntos derechos ciudadanos, también son los de los españoles. Es decir, yo que no soy catalán porque ni he nacido allí, ni mi familia y orígenes lo son, lo cierto es que si soy catalán por ser español, porque aunque no te guste a ti, a ti personalmente y a otros como tú, es decir, opiniones personales, Cataluña es España, como España es Cataluña.

    Y como resulta que todos los que estamos en contra de vuestra demencia, traición, felonía, reniego, etc., pagamos impuestos (el equivalente a 5 mensualidades de las 14 anuales) y una buena parte de ellos han sido derivados para allá, pues resulta que exigimos, porque quien paga, exige, y no sólo queremos las cuentas claras, sino que además aunque sea a la fuerza, de algún modo somos inversores allí y exigimos que eso se respete hasta el último céntimo, algo de lo que tenéis que rendir cuentas, empezando por tí que no sé como tienes aún ganas de aullar a la Luna después de la que te ha caído encima. Por lo que tampoco os habéis ganado nada de nada.

    Y demuestras lo mierda que eres yéndote a una entrevista a un medio de prensa extranjera enemiga de España, si, y de Cataluña también.

    Pero si que habéis ganado algo: nuestro total desprecio y nuestra maldición.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. XXXIII aniversario del asesinato de José Mari Arrizabalaga
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2011, 01:37
  2. S.E. Don José María Arrizabalaga
    Por Mefistofeles en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2011, 19:38
  3. 29º aniversario asesinato José Mª Arrizabalaga
    Por Chanza en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 21:54
  4. Aniversario asesinato José Mª Arrizabalaga
    Por Chanza en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2006, 05:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •