Comunicado publicado en la web del TERCIO CATOLICO:

Comunicado Urgente
Ante el deterioro moral de la Patria, la Junta Permanente del Tercio Católico ha resuelto, por medio de su Presidente, trasladar el apoyo incondicional a la Causa de la Tradición abanderada por S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, con el siguiente comunicado:
S.A.R. Don Sixto de Borbón:

Con triste, y rabiosa actualidad, nos vienen a la memoria las palabras que nos transmitió Su Alteza el pasado día veintitrés de mayo del 2006. Ante las mismas, y ante el desastre en que se encuentra nuestra Patria, invadida y dominada en el poder por sus enemigos ancestrales y con un pueblo emboscado, fácil al desánimo y a la comodidad de una mala muerte, no tenemos por menos que hacer un ejercicio de responsabilidad para el bien de Dios y de este Su pueblo español, que tan buenas obras hizo cuando fue dócil instrumento de la mano del Creador.

Se ha conculcado el derecho, instrumento objetivo de la justicia para el recto devenir de las sociedades, a base de legislaciones que toda recta razón no tiene por menos que abominar y aborrecer. La verdad, la belleza y el bien son categorías permanentes de razón existentes por sí mismas, aprehensibles por los hombres de buena voluntad, cognoscibles e identificables. Cuando se quiere hacer por derecho todo lo que es contra natura, el asesinato de miles de inocentes en los senos maternos; la suelta indiscriminada de los asesinos terroristas; las burlas constantes a la Religión; la experimentación con el ser humano desde su concepción para maquinaciones artificiales; ya no hay más que decir, ni más que esperar. El sadismo asqueroso de los sin Dios no conoce, ni concede, ni límites ni treguas.

Un día fuimos nosotros también felices ingenuos, pensábamos que podíamos, y debíamos, ejercitar nuestras mejores armas para el envite de las urnas; nos equivocamos. Y al contrario de otros, que parecen no dolerles prendas por nada ni por nadie, no es nuestro caso; y así, arrepentidos ante tan dantesco espectáculo demo liberal salvaje de amplio espectro, acudimos a Su Alteza.

Alteza, reconocemos en usted la noble causa de la Tradición siempre en vigilia por los intereses patrios, el Abanderado entorno al cual debemos reunir y plegar nuestros estandartes para estar prestos a lo que Dios y la Patria nos demanden. Así, si nuestra empresa emprendida hasta ahora, considera Su Alteza que algo tiene de aprovechable, sea según criterio de Su Alteza, si no, aquí estamos prestos a sus órdenes.

Sin otro particular, se despide de Su Alteza, que Dios guarde muchos años, afmo. y s.s.
En Madrid, a los seis días de marzo del 2007, A.D.

¡Viva Cristo Rey!
¡Viva España!
¡Viva el Rey!


Francisco Requena Paredes
Presidente del Tercio Católico de Acción Política
http://www.terciocatolico.com
Rogamos pues, a todos nuestros militantes, amigos y simpatizantes, acojan con entusiasmo y decidida fe las nuevas orientaciones de nuestro partido, que, si llegado el caso hubiera de desaparecer para integrarse en las nuevas directrices, no perdemos una batalla, sino que ganamos una Causa.