Esa mujer es un desproposito intencionado para dividir a las victimas del terrorismo en España y llevarlas al ala socialista.
Que le digan a esa mujer que van a dialogar con los grupos extremistas islamicos, que van a darles buenas celdas, que van a poder sacarse carreras, que van a tener a su familia cerca, que van a poder crear un partido legal, que si opositan a profesor nadie mas se presentará para hacerles competencia, que pueden secuestrar y estafar inpunemente, que habrán manifestaciones por las calles apoyando a los que mataron a su familiar.
Que se lo digan, a ver que gracia le hace a esa adalid de las esperpeto-libertades.
¿Solo son victimas del terrorismo los que lloran las mañanas?
250.000 vascos como yo, como mis padres, como mis abuelos, hemos tenido que emigrar ante la amenaza terrorista. ¿No tenemos derecho a quejarnos? ¿NOS QUIERE CALLAR? ¿Acaso lo merecemos?
Entiendo que esa mujer, al ser de la misma ideologia que la de los de las bombas etarras, no tenga la necesidad de apoyar a sus victimas, pero victimas, señora IMPRESENTABLE, somos todos. La sociedad en su conjunto, porque si matan a españoles, somos huerfanos todos.
Dediquese a sus operaciones de estética de labios, a llorar a su muerto y deje en paz a los demás, haber perdido un ser querido no la legitima para menospreciar a todos los demás que hemos sufrido el terrorismo. Para Usted es nueva en esto, no sé si los de su calaña brindarian con cava cada muerte a manos de ETA, pero desde hace 30 años somos muchos los que sufrimos. No es Usted nadie, NADIE, para decirme a mi que mi voz no es legítima. No, yo no lloro las mañanas, yo trabajo con mi padre para poder prosperar en Madrid, donde nos acojieron tras tener que irnos de nuestra tierra. Yo no hablo delante del congreso, ni lloro en los micrófonos, yo soy una persona anónima que apoya a las victimas en una manifestación. No, yo no soy presidente de nada, ni quiero serlo, los protagonismos para los que los quieran, yo quiero ser uno mas de los que construyan una España mejor.
Usted, Pilar, es simplemente despreciable y cada vez representa a menos personas. Usted ya no engaña a nadie, y, lo digo con sinceridad, está Usted solita haciendo que su perdida sea un esperpento, ha Usted utilizado la muerte de algiuien a quien supuestamente queria en un arma para atacar a otras victimas. Usted, sin quererlo, se está burlando de la muerte de su querido.
Y si él está en el cielo, debe estar pasándolo muy mal viendo como hace uso de su memoria para atacar a las familias de los que le acompañan allí arriba.
Dimita.
Marcadores