12 Razones para no votar al Partido Popular (el PP) DE EDICIONES CATOLICAS www.edicionescatolicas.com
Votar al Partido Popular es hacerse cómplice de una política, la política del actual régimen en el poder, y que es prácticamente la misma en el PSOE y en el PP.
El régimen que rige actualmente España es un poder único, pero, que se presenta bajo una mascara de izquierdas que es el PSOE y una mascara de derechas que es el PP. Son las dos cabezas del Dragón que en esencia es el mismo y el único poder.
Y en este marco, la lucha entre ambos partidos, PP y PSOE, es solo una forma de distraernos de lo esencial, que es la política del crimen y de la destrucción social que practica ambos.
Nos dirigimos a los votantes del PP porque son principalmente católicos y nos preocupa su conciencia errada, pero prácticamente se podría calcar el mismo mensaje a los votantes del PSOE, porque solo la ilusión creada por los medios de comunicación puede habernos engañado al punto de pensar que votar PSOE o votar PP, es votar cosas esencialmente distintas.
Se ha puesto de moda decir que los católicos tenemos que votar al PP “aunque sea con una pinza en la nariz”. Y con tamaña estupidez se quiere significar que votar al PP es votar al mal menor. Pero eso es falso: votar al PP es votar a los principales males del actual régimen.
Votar al PP es un mal social y , en el caso de los catolicos, un mal del que se nos pedirá cuentas en su día:
- Porque votar al PP es ser cómplice en los 100.000 abortos que se producen anualmente gracias a que el PP no quiso suprimir la ley del aborto cuando tuvo mayoría y no va a suprimirla en el futuro cuando vuelva a tener mayoría.
- Porque votar al PP es ser cómplice en la ley de los llamados matrimonios gay. Puesto que el PP voto hipócritamente en contra de la ley, pero ya tenia preparada otra alternativa de “parejas de hecho” que no se diferenciaba sino en los nombres, y ahora acepta la nueva ley, realizando “matrimonios” homosexuales en sus ayuntamiento (como en Madrid) y desde luego en el futuro no va a suprimir la ley.
- Porque votar al PP es ser cómplice y colaborar eficazmente a la depravación de las costumbres y a la degradación de la moral pública divulgando cosas como la homosexualidad, los anticonceptivos o la píldora abortiva que precisamente el PP legalizó.
- Porque PP defiende un sistema de educación totalitario y soviético donde el Estado decide qué, cómo y con que ritmos temporales estudiamos los españoles. Quitándonos la capacidad de decidir que y como estudiaran ellos y sus hijos.
- Porque es radicalmente falso que el PP defienda la unidad de España. Defiende la unidad constitucional, siendo así que la responsable directa de la fragmentación de España es son las autonomías constitucionales. Y siendo así que el PP defiende los nuevos estatutos secesionistas.
- Porqué además PP quiere disolver España en una UE hiperburocrática, donde la patria Española sea borrada en favor de una euro tecnocracia totalitaria y pagana.
- Porque el PP es cómplice en el actual sistema partitocrático, esto es, antidemocrático, cada vez más totalitario, en el que los ciudadanos nunca participan en la gestión de la vida publica.
- Porque el PP defiende una sociedad de la que Dios es expulsado y exiliado.
- Porque la raíz de todos los males anteriores y otros más es la actual Constitución pagana, partitocrática, y antiespañola, y el PP ha he hecho de la defensa de tal Constitución la esencia de su política.
- Porque votar al PP es fortalecer su convicción de que el voto catolico es un voto cautivo que haga lo que haga el PP no tiene más remedio que ser un voto que le pertenece porque no hay otra alternativa. Y como el voto catolico es un voto cautivo se dedica a hacer una política anticatolica para atraer a los que no le votan.
- Porque votar al PP es dejar de votar a otros partidos que si defienden una política en sintonía moral con la moral católica.
- Porque votar al PP es votar al sistema criminal, totalitario, antidemocrático y antiespañol que padecemos actualmente en nuestra patria. Siendo así que solo se vota contra el sistema cuando se vota o partidos que se enfrentan expresamente al actual sistema o cuando nos abstenemos.
Marcadores