Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Orientaciones carlistas para voto y abstención el 27

  1. #1
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Orientaciones carlistas para voto y abstención el 27

    [FAROagencia] Votar en conciencia o abstenerse
    • El Tercio Católico de Acción Política, al Ayuntamiento de Madrid
    • Secretaría Política: orientaciones de voto en las municipales. Abstención en las autonómicas
    • Asturias: Declaración del Veinticinco de Mayo




    Madrid, mayo 2007. Resumen del programa del Tercio Católico de Acción Política (TEAP), candidatura independiente, católica, madrileña y castellana que se presenta a las elecciones municipales de Madrid capital:


    LA ALEGRÍA DE VOTAR EN CONCIENCIA

    El Tercio Católico de Acción Política (TEAP) se presenta a las elecciones municipales de Madrid como lista electoral confesionalmente católica, que no implica ni compromete a la Iglesia en las coyunturas de la política, al ser esta participación política atribución específica y libre de los católicos en cuanto ciudadanos. El Tercio Católico de Acción Política, con personalidad jurídica propia, reconoce como Madre y Maestra a la Iglesia y pretende aplicar sus enseñanzas, en el día a día de nuestro tiempo, lo más fielmente posible y por su propia cuenta. Esta acción política es necesaria puesto que la legislación española se ha convertido en la más inmoral que han conocido los tiempos. La ley es una ordenación de la recta razón promulgada por la autoridad legítima en vistas al bien común [1]. Si por cualquier autoridad se estableciera algo que se aparte de la recta razón y sea pernicioso para la sociedad, ninguna fuerza de ley tendría [2].

    Nuestro programa de gobierno municipal se basa en:

    1º.- Protección a las familias

    - Exención de impuestos municipales indirectos a las familias numerosas. Devolución íntegra de los impuestos directos como cheque escolar a familias numerosas, todo independientemente de la renta de la unidad familiar.
    - Los padres deciden el tipo de educación que quieren para sus hijos y el centro en el que delegan esa labor o bien la educación en casa. Las instituciones sólo deben ayudar en esa labor, sin intervencionismos ni suplantaciones, asegurando el acceso al centro elegido y la solvencia económica de las familias.
    - Prohibición y sanción de todo aquello que atente, o vulnere, la formación juvenil como los locales de incitación a la homosexualidad, la prostitución y el tráfico de drogas. En todos estos lugares la presencia policial del Ayuntamiento será numerosa y efectiva.

    2º.- Protección a la vida

    - El Ayuntamiento hará todo lo posible para quitar las licencias de actividad municipal a todo establecimiento clínico o médico que realice: experimentación con embriones humanos, técnicas de reproducción inmorales, abortos provocados --sea cual sea la edad del feto-- y tenga una dirección facultativa significada con la eutanasia. Para ello declarará a la villa de Madrid como Punto Vital de la Humanidad. Dicha declaración será una carta de ciudadanía para que no se puedan desarrollar actividades en contra de la vida, como son el aborto provocado, la experimentación con embriones humanos y la eutanasia.
    - El ayuntamiento de Madrid dispondrá de un servicio público y gratuito de atención a madres solteras y sin recursos, promoviendo en última instancia la adopción y el acogimiento familiar para mujeres con embarazos no deseados.

    3º.- Defensa del trabajo y protección a la iniciativa económica equitativa

    - Ayudas a las asociaciones de jóvenes como promotores de sus propias viviendas, a la búsqueda de financiación de esos proyectos, así como al desarrollo científico y universitario de las profesiones y oficios. Se potenciará el comercio tradicional frente a la irrupción de las grandes multinacionales y se asegurará un entorno seguro que haga posible el libre desarrollo del trabajo.
    - Se respetarán los descansos dominicales en las actividades comerciales, los servicios, la industria y la construcción, para lo cual las ordenanzas municipales regularán los horarios de apertura. El domingo no se trabaja.

    4º.- Defensa de la Tradición

    - El Ayuntamiento vigilará por el respeto a la doctrina católica, cimiento histórico de la sociedad española en general y de la madrileña en particular. Ayudará, en la medida de sus posibilidades, a los actos y procesiones religiosas. También velará por la defensa de nuestro patrimonio natural, siendo su preservación una prioridad política.
    - Restricción de las manifestaciones culturales y religiosas foráneas al ámbito privado. Anulación de cualquier tipo de ayuda por parte de la corporación municipal.

    5º.- La seguridad, una prioridad

    - Aseguraremos barrios seguros donde se puede vivir en libertad y sin coacciones. Aumentaremos los medios y preparación de la policía municipal y su coordinación con la fuerzas de seguridad del Estado para la persecución y el cerco al delito.
    - El Ayuntamiento no consentirá la ostentación pública de la orientación sexual de las personas. No subvencionará ningún espectáculo donde se vulnere la dignidad de la persona y sus creencias religiosas.

    6º.- Defensa de la representatividad

    - Frente a la deficiente representación residenciada en los partidos políticos el Ayuntamiento de Madrid abrirá la posibilidad de participar en la confección de las ordenanzas municipales, los presupuestos públicos y otras formas de actuación a las asociaciones de intereses verdaderamente representativas de los intereses madrileños: asociaciones de vecinos, de consumidores, de padres, culturales, deportivas, etc.

    7º.- Defensa del municipio y la subsidiariedad


    - Proponemos asimismo aprobar un reglamento propio de servicios del ayuntamiento de Madrid, que fiscalice ante la jurisdicción contencioso-administrativa cualquier tipo de incumplimiento de los servicios municipales con la mayor agilidad, disponiendo a este fin un gabinete jurídico independiente que vele por su efectividad.

    8º.- Ni corrupción ni especulación

    - Contención en las subidas de los sueldos del alcalde y los concejales y limitación estricta de los nombramientos de cargos de confianza, que se justificarán por su específica formación académica y cobrarán según los baremos de su actividad profesional. Juicio de residencia, es decir, auditorías públicas sobre el patrimonio y los bienes de cada uno de ellos.


    El TEAP asume un compromiso sin fisuras con nuestro pueblo de llevar a cabo estas políticas, cimentadas en la búsqueda de la unidad católica como garantía del bien común.

    Consulta íntegro nuestro programa en www.terciocatolico.com

    El TEAP sólo pactará con aquella lista que asuma plenamente y sin restricciones este programa.

    EL TERCIO CATÓLICO, LA ALEGRÍA DE VOTAR EN CONCIENCIA
    ¡VOTA TERCIO CATÓLICO!


    [1] Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, I-II. Definición adoptada por S.S. León XIII en Sapientiae Christianae.
    [2] S.S. León XIII, Libertas.





    Madrid, mayo 2007, mes de la Santísima Virgen María. Como saben los suscriptores de FARO, la Secretaría Política de Don Sixto Enrique de Borbón y el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo apoyan la candidatura del Tercio Católico de Acción Política en las elecciones municipales madrileñas. La misma Secretaría Política del Abanderado de la Tradición ha hecho pública la siguiente nota orientativa.


    Elecciones municipales y autonómicas 27 mayo 2007

    Orientaciones


    Elecciones municipales: INDEPENDIENTES o abstención

    En las elecciones municipales de la villa de Madrid, la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón apoya la candidatura del Tercio Católico de Acción Política (TEAP).

    En varios municipios de diversas partes de España, puede optarse por votar a candidatos independientes de confianza.

    En el resto de los municipios, es obligada la abstención.


    Elecciones autonómicas: ABSTENCIÓN

    Ninguna candidatura de las presentadas a las elecciones a los parlamentos de las comunidades autónomas en que el régimen imperante ha dividido España, reúne las condiciones mínimas para hacerse acreedora del voto de los carlistas.

    Contra lo que ciertos medios siguen empeñados en difundir, no existe obligación moral o cívica de participar en estas elecciones, porque:
    • El régimen que desgobierna España es ilegítimo.
    • Del sufragio universal inorgánico nunca puede obtenerse legitimidad ni verdadera representación de la sociedad.
    • Los partidos políticos usurpan y monopolizan la representación.
    • En la España actual, además, tanto la legislación como el control mediático y financiero vician hasta el extremo un sistema de por sí malo.
    • La opción del llamado "mal menor" es moralmente ilícita.




    Oviedo, 25 mayo 2007. La Junta Carlista del Principado de Asturias ha emitido su Declaración del Veinticinco de Mayo:


    Hace ciento noventa y nueve años "deliberó la Junta con asistencia del Real Acuerdo, y por el que se celebró en el día de hoy, llevar á efecto el armamento del Exército Defensivo Asturiano, en obsequio de la Religión, de la Patria, y de la común felicidad".

    A sólo un año del bicentenario, imperan en Asturias las ideas del la Revolución francesa que esparcían las tropas napoleónicas, y los sucesores de los afrancesados (liberales, populares, socialistas, comunistas y demás componentes de la oligarquía política, mediática y financiera) estrangulan la vida de nuestra región, enemigos jurados de "la Religión, de la Patria y de la común felicidad" por las que se alzaron nuestros antepasados, y continuadores de los traidores que en 1834 suprimieron definitivamente la Junta General del Principado de Asturias, secular defensora de nuestros intereses y libertades.

    En nueva maniobra de distracción, llaman a los asturianos a votar el domingo veintisiete, en unas elecciones autonómicas y municipales que no son sino farsa de caciques, logreros y oligarcas.

    Las elecciones autonómicas añaden el insulto de dar al parlamento regional el nombre glorioso de la Junta General del Principado, cuando la inútil asamblea de hoy no sólo no tiene nada que ver con aquella, sino que además significa exactamente lo contrario.

    Las elecciones municipales están radicalmente viciadas, pues se trata de llenar una vez más las casas consistoriales con los partidos políticos y sus clientelas, sin verdadera representación de los concejos y contra los intereses legítimos de sus vecinos.

    A todo esto, el régimen imperante ha añadido la "ideología de género", en forma de obligatoria paridad de sexos en las listas electorales, en obscena exhibición de totalitarismo, contra el sentido común y contra la libertad.

    Repásese la historia. Sólo la Junta Carlista del Principado es continuadora de la legitimidad de aquella Junta General de mil ochocientos ocho; sólo el Carlismo mantiene los ideales de aquella, que eran los de Dios, Patria, Fueros y Rey. Como cada año, esta Junta da la voz de alarma ante la situación intolerable que Asturias atraviesa. Los políticos y ciertos empresarios y capitalistas actúan como los afrancesados de mil ochocientos ocho. Para mantenerse en el poder y continuar la explotación económica de éste en su beneficio. Con tal fin no dudan en contribuir a la disgregación de España y a su sometimiento al extranjero; a la devastación de nuestra región en aras del beneficio rápido; al envilecimiento moral e intelectual de los asturianos mediante políticas laicistas, abortistas, aberrosexualistas y multiculturalistas, y mediante la destrucción planificada de la enseñanza y de la familia.

    Urge poner fin a la pasividad con que los asturianos están presenciando la transformación de su región en una especie de urbanización tercermundista.

    Urge sacudirse la plaga de los partidos políticos y de sus colaboradores. Un primer paso debe ser el rechazo a su juego, a su farsa electoral. Por eso, en vez de recordar el Asturias nunca vencida de nuestras banderas de hace casi doscientos años, terminamos este año con este llamamiento:

    ABSTENCIÓN
    EL 27 DE MAYO, NO VOTES



    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

  2. #2
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Orientaciones carlistas para voto y abstención el 27

    12 Razones para no votar al Partido Popular (el PP) DE EDICIONES CATOLICAS www.edicionescatolicas.com
    Votar al Partido Popular es hacerse cómplice de una política, la política del actual régimen en el poder, y que es prácticamente la misma en el PSOE y en el PP.
    El régimen que rige actualmente España es un poder único, pero, que se presenta bajo una mascara de izquierdas que es el PSOE y una mascara de derechas que es el PP. Son las dos cabezas del Dragón que en esencia es el mismo y el único poder.
    Y en este marco, la lucha entre ambos partidos, PP y PSOE, es solo una forma de distraernos de lo esencial, que es la política del crimen y de la destrucción social que practica ambos.
    Nos dirigimos a los votantes del PP porque son principalmente católicos y nos preocupa su conciencia errada, pero prácticamente se podría calcar el mismo mensaje a los votantes del PSOE, porque solo la ilusión creada por los medios de comunicación puede habernos engañado al punto de pensar que votar PSOE o votar PP, es votar cosas esencialmente distintas.
    Se ha puesto de moda decir que los católicos tenemos que votar al PP “aunque sea con una pinza en la nariz”. Y con tamaña estupidez se quiere significar que votar al PP es votar al mal menor. Pero eso es falso: votar al PP es votar a los principales males del actual régimen.
    Votar al PP es un mal social y , en el caso de los catolicos, un mal del que se nos pedirá cuentas en su día:
    1. Porque votar al PP es ser cómplice en los 100.000 abortos que se producen anualmente gracias a que el PP no quiso suprimir la ley del aborto cuando tuvo mayoría y no va a suprimirla en el futuro cuando vuelva a tener mayoría.
    2. Porque votar al PP es ser cómplice en la ley de los llamados matrimonios gay. Puesto que el PP voto hipócritamente en contra de la ley, pero ya tenia preparada otra alternativa de “parejas de hecho” que no se diferenciaba sino en los nombres, y ahora acepta la nueva ley, realizando “matrimonios” homosexuales en sus ayuntamiento (como en Madrid) y desde luego en el futuro no va a suprimir la ley.
    3. Porque votar al PP es ser cómplice y colaborar eficazmente a la depravación de las costumbres y a la degradación de la moral pública divulgando cosas como la homosexualidad, los anticonceptivos o la píldora abortiva que precisamente el PP legalizó.
    4. Porque PP defiende un sistema de educación totalitario y soviético donde el Estado decide qué, cómo y con que ritmos temporales estudiamos los españoles. Quitándonos la capacidad de decidir que y como estudiaran ellos y sus hijos.
    5. Porque es radicalmente falso que el PP defienda la unidad de España. Defiende la unidad constitucional, siendo así que la responsable directa de la fragmentación de España es son las autonomías constitucionales. Y siendo así que el PP defiende los nuevos estatutos secesionistas.
    6. Porqué además PP quiere disolver España en una UE hiperburocrática, donde la patria Española sea borrada en favor de una euro tecnocracia totalitaria y pagana.
    7. Porque el PP es cómplice en el actual sistema partitocrático, esto es, antidemocrático, cada vez más totalitario, en el que los ciudadanos nunca participan en la gestión de la vida publica.
    8. Porque el PP defiende una sociedad de la que Dios es expulsado y exiliado.
    9. Porque la raíz de todos los males anteriores y otros más es la actual Constitución pagana, partitocrática, y antiespañola, y el PP ha he hecho de la defensa de tal Constitución la esencia de su política.
    10. Porque votar al PP es fortalecer su convicción de que el voto catolico es un voto cautivo que haga lo que haga el PP no tiene más remedio que ser un voto que le pertenece porque no hay otra alternativa. Y como el voto catolico es un voto cautivo se dedica a hacer una política anticatolica para atraer a los que no le votan.
    11. Porque votar al PP es dejar de votar a otros partidos que si defienden una política en sintonía moral con la moral católica.
    12. Porque votar al PP es votar al sistema criminal, totalitario, antidemocrático y antiespañol que padecemos actualmente en nuestra patria. Siendo así que solo se vota contra el sistema cuando se vota o partidos que se enfrentan expresamente al actual sistema o cuando nos abstenemos.

  3. #3
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Orientaciones carlistas para voto y abstención el 27



  4. #4
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FAROagencia] Reflexiones, cierre de campaña, llamamiento

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    • Despertador para los votantes de Madrid
    • Consignas para el voto católico
    • Cierre de campaña del Tercio Católico
    • Seguimiento elecciones en Provincias Vascongadas




    Madrid, 27 mayo 2007. Un llamamiento del Servicio de Prensa y Documentación de la Comunión Tradicionalista a los suscriptores y lectores habituales de FARO que estén empadronados en Madrid capital: que este domingo no olviden ir a depositar su voto en las elecciones municipales, en favor del Tercio Católico de Acción Política (TEAP). Aunque no hayan votado --justificadamente-- en unas elecciones durante muchos años; aun en el caso de que nunca lo hayan hecho.

    Lo mismo cabe pedir a quienes residan en municipios --pocos-- donde se presenten listas independientes integradas por personas de confianza.

    Con la excepción de algunos lugares de muy pocos habitantes, los colegios electorales permanecerán abiertos entre las 09:00 y las 20:00. Quienes se vean obligados a trabajar tienen derecho a cuatro horas para ir a votar, que las empresas están legalmente obligadas a respetar. Puede ejercerse el voto con el Documento Nacional de Identidad caducado, o con el permiso de conducir; las fotocopias no son válidas.

    Como el Tercio Católico no dispondrá de interventores y apoderados suficientes para atender todos los colegios electorales de Madrid, se ruega a los votantes comprueben que hay papeletas, en número suficiente y fácilmente accesibles, para votar por esta candidatura. En caso contrario deben exigirla a la mesa, que tiene la obligación de detener la votación hasta que se subsane el problema. En caso de no ser atendidos, deben recurrir a la policía, que está legalmente obligada a detener la votación hasta que se resuelva la anomalía.

    En el resto de España, y en general en las elecciones autonómicas, la consigna de la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón es (como ya saben los lectores de FARO) la abstención. Una consigna que es conveniente respetar, si se desea que en España la voz de los católicos vuelva a dejarse sentir en la política.




    Madrid, 26 mayo 2007. Anoche voluntarios del Tercio Católico de Acción Política colocaron varias pancartas en distintos puentes de la villa de Madrid, pidiendo el voto para el TEAP en las elecciones municipales. Se realizaron pintadas --con pleno respeto a las fachadas y al mobiliario urbano-- y los últimos trípticos fueron repartidos en el metro. Hasta la hora de cierre de campaña distintos grupos de voluntarios del TEAP, pegaron cientos de adhesivos de la candidatura. Finalmente, ya reunidos los grupos, unas cervezas en una tradicional taberna madrileña pusieron punto final a la campaña.

    Desde el Tercio Católico se dan las gracias a todos los que de una forma u otra han colaborado en esta campaña por llevar al Ayuntamiento de Madrid una candidatura independiente, católica, madrileña y castellana.




    Madrid, 27 mayo 2007. Desde las 18 horas de hoy, en el Hotel Eurobuilding, está previsto un acto de seguimiento de las elecciones municipales y (mal llamadas) forales en las Provincias Vascongadas, organizado por el Foro Ermua.

    No es la primera vez que desde FARO aplaudimos algunas iniciativas del Foro Ermua, a la vez que manifestamos nuestra radical discrepancia con sus errores de planteamiento. El mismo lema de este acto, "En Euskadi no estamos todos", está viciado por utilizar el neologismo "Euskadi", inventado por Sabino Arana, de unívoco sentido separatista y racista.

    Se anuncia la presencia de un número considerable de vascos residentes fuera de las Provincias Vascongadas, miembros de las Comisiones de la diáspora democrática vasca del Foro Ermua. Como ya se ha dicho desde FARO en otras ocasiones, esas "Comisiones de la Diáspora Democrática Vasca", buena idea en principio, están lastradas por el sectario término "democrática". Muchos vizcaínos, guipuzcoanos y alaveses han tenido que abandonar su tierra no precisamente por ser demócratas. Muchos buenos vascos, radicalmente enemigos de esta democracia, han sido acosados por el nacionalismo y asesinados por ETA.

    Los más de doscientos mil vascongados que con la democracia han tenido que irse al destierro, se han incrementado en varias decenas de miles más --algunas fuentes los elevan a ciento ochenta mil-- desde el acceso de Juan José Ibarreche al poder en la comunidad autónoma del País Vasco --engendro pro nacionalista creado por la Constitución de 1978--. Con todo, debe darse la razón al Foro Ermua cuando afirma que "se trata de mostrar que las condiciones actuales en el País Vasco distan mucho de ser democráticas, puesto que la actividad terrorista de ETA ha sesgado significativamente el censo electoral vasco en su propio beneficio".

    Ni siquiera en las Vascongadas cabe acogerse al mal llamado voto útil, pues ante nosotros tenemos las consecuencias del mismo. Quienes para evitar el control nacionalista dieron su voto al PP, consolidaron en éste la deriva pro "Euskadi" que se inició cuando la extinta UCD entró en la antigua Alianza Popular del País Vasco y se apoderó de ella; la vieja AP tenía al menos la decencia de rechazar el llamado Estatuto de Guernica, el término "Euskadi" y el uso de la "ikurriña", bandera nacionalista inventada por los hermanos Arana. Quienes optaron por intentar frenar al nacionalismo votando al PSOE, han conseguido que éste se convierta en la tercera gran fuerza nacionalista en las Vascongadas y en el vecino reino de Navarra, y que aplique su política pro separatista y pro terrorista desde el Gobierno de la nación.




    Despachos anteriores de FARO en las áreas Mensajes y Archivos de nuestras páginas para suscriptores.

    _________________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿ Túpac Amaru ?
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2017, 06:04
  2. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 07:11
  3. Hay cosas que me dan verdadero ASCO
    Por Corocotta en el foro Tertúlia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2008, 18:23
  4. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 13:51
  5. Irlanda: historia de una opresión.
    Por Ulibarri en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2005, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •