Madrid, 26 junio 2007. Festividad de San Pelayo, mártir, patrón de los niños carlistas. A inicios del siglo X, este santo mártir de la Monarquía asturiana, fue a los trece años de edad víctima de Abderramán III, quien a su condición de fanático mahometano --había hecho prisionero al niño en una incursión contra el reino cristiano-- unía, como al parecer no es infrecuente, la de sodomita y pederasta. Se dio muerte a San Pelayo por haberse negado a los repugnantes deseos del califa y haber rechazado sus halagos y sus intimaciones a la apostasía. Los restos del mártir, rescatados, se veneran en el monasterio ovetense de su nombre.
Procede invocar, pues, a San Pelayo para que nos proteja de muslimes y de pervertidos. Faltan tres días para el comienzo del festival aberrosexual "Europride 2007" que, gracias a los sodomitas y pro sodomitas del PP (único partido que mantiene una corriente organizada y oficial de aberrosexuales en su seno) y singularmente al Alcalde Ruiz-Gallardón, se propone tomar por asalto la villa y ex corte.
El concejal de la junta municipal del distrito Centro, José Enrique Núñez (Partido Popular), se jactó de que el Ayuntamiento de Madrid no sólo subvenciona el festival sodomita con 100.000 euros, sino que con el mismo fin invierte también una gran suma en seguridad, servicios de emergencias e instalaciones deportivas y culturales. El dinero de los madrileños, para los pervertidos de todo el mundo. En el tono paleto que caracteriza a los políticos del PPSOE, Núñez afirmó que servirá para "internacionalizar la imagen de la ciudad".
No falta tampoco el apoyo de lo más rastrero de la farándula. Serán "pregoneros" Marta Sánchez, Pepón Nieto, Pablo Puyol, Carlos Fuentes y Juan Flahn. Otros "artistas" que participan son Javier Álvarez, Massiel, Quijano, D'Nash, El Efecto Mariposa, Locomía, Pitingo, Pastora y, de la patética "Operación Triunfo", Edurne, José Galisteo, Lorena, Leo y Daniel Zueras. Tómese nota para el más cuidadoso boicot (aunque estemos seguros que los suscriptores de FARO tienen mejor gusto).
El festival aberrosexual tiene previsto durar hasta el 1 de julio. De la mano del PP, de Alberto Ruiz-Gallardón y de Esperanza Aguirre, Madrid consigue echar sobre sí todos los crímenes que claman al Cielo venganza. Ya es la capital mundial del aborto. Pretende ser la nueva Sodoma. Por supuesto se defrauda a los trabajadores de sus salarios, y se persigue a la familia.
(El deterioro de Madrid, la que fue alegre y cristiana villa de San Isidro y de la Virgen de la Almudena, empezó hace mucho. Por lo menos en 1833, cuando dejó de ser la corte del Rey legítimo).
Vea los Artículos en la web de FARO
Y en La Santa Causa: "La homosexualidad, una mentira normalizada"
Para limpiar Madrid: Tercio Católico de Acción Política (TEAP) http://www.terciocatolico.com
Marcadores