"Internacionalizar la imagen de la ciudad" -dice ese concejal peperro de distritito. Sí, sí... Hace unos años, por la misma fecha de la exaltación de la sodomía, me encontraba yo en Portugal. Lo que allí pude oír, dicho por portugueses, de Madrid y, por ende, de los españoles podría sacar los colores a cualquiera.
El deterioro de nuestra imagen. ¡Eso es lo que significa esta saturnal de invertidos! Pero si sólo se tratara de imagen. Se trata de una grave ofensa a Dios y de algo que tendrá consecuencias funestas para todo pueblo que lo consienta.
¡Vamos, hombre! Gastar dinero en un despliegue de policía, sanitarios... No vaya a ser que los "sietecoñicos" (sinónimo de maricón según el P. Francisco Delicado, véase "Retrato de la lozana andaluza") tengan algún accidente, les de un soponcio o un derrame de aceite por detrás... O resbalen en su propio aceite y se partan la cabeza.
La degeneración se instala por doquier... ¡Sin que haya ni una tímida reacción! ¡Hasta aquí ha llegado la anestesia que nos han infundido!
Marcadores