Ojalá los de aquí gastasen sus energías en hacer cosas de ese estilo, y no en lo que hacen normalmente.
Ojalá los de aquí gastasen sus energías en hacer cosas de ese estilo, y no en lo que hacen normalmente.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Bravo por la acción. Las fotografías eran realmente asquerosas. Si Niepce levantará la cabeza y viera para que se utiliza su descubrimiento...
Que el "artistazo" de Montoya vaya tomando nota, porque sus fotografías-blasfemas algún día correran la misma suerte. Por cierto, un crítico de fotografía escribió un artículo del presunto artísta y dijo que eran basura, cuyo único objetivo era llamar la atención, pero como imágen fotográfica no pasarían a la historia de la fotografía, por su manifiesta mediocridad.
Vita hominis brevis:ideo honesta mors est immortalitas
Que no me abandone la Fe,cuando toque a bayoneta,que en tres días sitiamos Madridy en otros quince la capital, Lisboa.
Sic Semper Tyrannis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores