Hombre, Sant Martí, lo de los democristianos y liberales de E-Cristians no debería sorprender a nadie a estas alturas, ya que todo el entorno de CIU es como el PP pero en versión nacionalista o regionalista, es decir, que a su manera también son hijos de Sefarad (al congreso mundial Sefarad 2002 de Barcelona me remito) y bueno, de todos es sabido que entre los dirigentes de la FEERI (Federación de asociaciones islámicas a la que pertenece esa web), que son musulmanes chiítas en su mayoría, y determinados círculos de la "Santa Desvergüenza", existe una estrechísma unión y cooperación.Iniciado por Sant Marti
Respecto a la prohibición del islam en territorio español y europeo, estoy de acuerdo sólo si prohiben otras confesiones religiosas anticristianas, es decir, estoy a favor de declarar el Catolicismo como religión oficial de las Españas, declarando ilegales no sólo al islam, sino también al judaísmo, el protestantismo, la wicca, el neopaganismo, la brujería, los mormones, los testigos de jehová y suma y sigue.
Los católicos estamos entre dos aguas: por un lado el materialismo antropocentrista anglo-sajón y el fétido conglomerado de la New Age y por el otro el herético e inmisericorde Islam. Así mismo está claro que tanto con los anglos como con los moros, los judíos medrarían y ocuparían puestos privilegiados dentro del mundo económico, cultural y espiritual, auspiciando en cualquiera de ambos casos un golpe de gracia contra un maltrecho y casi agonizante Catolicismo.
Se me podrá objetar que aún en esos dos supuestos podrían surgir movimientos antijudíos como el ku klux klan o unos nuevos almohades, los cuales, cobrando fuerza y apoyo de ciertas élites no judías (anglo-sajonas o árabes) ciertamente podrían terminar exterminando a los judíos. Mas, aunque eso fuese letal para el judío, cabe preguntarse qué tipo de sociedad global terminaría triunfando y la respuesta es de nuevo UNA SOCIEDAD ANTICRISTIANA, bien fuera un extremo delirio iluminista masónico en versión protestante o neopagana o bien fuese un califato islamista radical de carácter universal.
Se admiten apuestas, desde luego, pero de entrada y en contra de lo que pueda parecer, los anglo-sajones son tremendamente más fuertes que los moros...aunque nunca se sabe (personalmente creo que los anglos vencerán al espantajo moruno del mismo modo en que vencieron al espantajo nazi y al espantajo comunista). Lo que está claro es que una victoria total de cualquiera de los dos es nuestra derrota total.
Pienso que lo ideal sería proscribir todo culto no católico en las Españas, ya que algunos de ellos devienen, dada su falta de caridad y de genuina comprensión de la naturaleza del hombre y de Dios, en terrorismo asesino... y eso vale tanto para un imán fanático que levanta su culo en dirección opuesta a La Meca como para una supersticiosa sorgiña que danza en pelotas por Zugarramurdi (ambos pueden matar sin compasión a gente inocente y encima creerse que están mejorando el mundo, cosa que no harían en caso de conocer a Cristo).
Marcadores