Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Los jóvenes están peor con Zapatero

  1. #1
    Avatar de Sant Marti
    Sant Marti está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    549
    Post Thanks / Like

    Los jóvenes están peor con Zapatero

    En esa búsqueda del titular fácil al que es tan propenso el presidente, y al que con tan escaso espíritu crítico se presta este periodismo tan tendente a adular al poder, uno de los destacados es el nombramiento de la ministra más joven. Se supone, de esa manera, en el terreno de las fotos, al que es tan dado este banal presidente, que es ello muestra de que el socialismo depredador de las clases medias está abriendo oportunidades a los jóvenes. Nada más lejos de la realidad. Puro espejismo. Engañifa de guardería.
    En realidad, el horizonte y el futuro de los jóvenes españoles oscila entre el paro y el mileurismo. En esta España que ha sido vejada, mientras padece la crisis, por la francachela de los pijoprogres en las tomas de posesión –cuando el Titanic se hundía también sonaba la música-, hay 11 millones de mileuristas. El 30% de los jóvenes entre los 30 y los 35 años aún vive con sus padres; la cifra se eleva hasta el 63% entre los 25 y los 29 años. Y hasta el 95% si se trata de jóvenes entre los 18 y los 25 años. Por ejemplo, según datos de la Agencia Tributaria, el 89% de los jóvenes madrileños tienen salarios inferiores a los 1.000 euros y el 56% no llega a los 600 euros. Eso representa que un menor de 25 años cobra el 45% del salario medio y los jóvenes de 18 años, cobran el 88,4% del salario medio anual. Siempre se ha cobrado menos al empezar, bien, pero ahora la cuestión es que no hay expectativas de futuro. Los mileuristas ni tan siquiera pueden formar familias, ni procrear. Conllevan en sí la extinción de las clases medias autóctonas.
    A esos millones de mileuristas de nada les va a servir para mejorar su suerte el titular fácil. Son ellos las principales víctimas de la depredación. Porque una sociedad intervenida, subvencionada y dedicada al pilla-pilla presupuestario es una sociedad excluyente, protectora de los instalados, de las manos muertas. A esos millones de mileuristas les va a ir peor con este Gobierno. Los jóvenes, con Zapatero, van a tener más dificultades para llegar a fin de mes y para conservar su puesto de trabajo.
    Y, ¿entonces esa pequeña horterada de entrar en el récord Guines y de copar titulares de El País y El Mundo, haciendo horas extras a ver quién es más oficialista? Con todo el respeto a la persona, eso siempre por delante, Bibiana Aído no es un ejemplo de esfuerzo, ni un paradigma del spain way of life. O sí. La hija del alcalde de Alcalá de los Gazules es una cachorra de una casta parasitaria de políticos profesionales dedicados a vivir a costa de los demás, ya sea a propósito de la igualdad en la miseria o del flamenco. Como Leyre Pajín es otra cachorra del sistema. No son ejemplos de una sociedad abierta, ni de una carrera abierta a los talentos, sino de una sociedad excluyente, vástagos de aristocracias de políticos profesionales. Son las hijas de... El nuevo tipo de enchufe que pasa por las juventudes partidarias.
    Esos titulares, esas fotos zapateriles son engaño de guardería, insulto a la inteligencia, broma macabra. Hirientes suenan las sonrisas de las francachelas de los pijoprogres tan encantadas de haberse conocido.
    En realidad, los y las jóvenes españolas que no sean hijos o hijas de un alcalde socialista con posibles –miembras de un clan de la casta- los van a tener mucho peor con Zapatero y con Bibiana.
    Más que un Ministerio de Igualdad –entre el totalitarismo y el despilfarro-, hay todo un Gobierno de Igualdad...en la miseria.
    Enrique de diego.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Los jóvenes están peor con Zapatero

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El problema no sólo lo tienen con Zapatero, sino con ellos mismos o ¿acaso no votan? Pues quizás no les vengan mal unos añitos de vacas flacas, de proyectos frustrados, a ver si así espabilan, aprenden, y "vuelven a votar".

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 07:11
  2. Irlanda: Historia de una opresión
    Por vascongado en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2006, 21:26
  3. Apuntes socioeconómicos de la Hispania Republicana
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2005, 17:03
  4. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:16
  5. "Los celtas y el País Vasco" por Pedro Bosch Gimpera.
    Por WESTGOTLANDER en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2005, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •