Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Niña desaparecida en Sevilla: Marta Del Castillo Casanueva

Vista híbrida

  1. #1
    Casio está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    22
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Niña desaparecida en Sevilla: Marta Del Castillo Casanueva

    Editado: Eso es una burrada que no pinta nada aquí. Ninguna más del estilo.
    Última edición por Donoso; 26/09/2009 a las 17:27

  2. #2
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Niña desaparecida en Sevilla: Marta Del Castillo Casanueva

    Los políticos, son los políticos que hacen las leyes, los que amparan a los criminales: ¿qué hace ese delincuente viviendo de mis impuestos?


    Mirad, y flipadlo.


    El piso tutelado donde ahora reside el Cuco está en Puerto Real

    Su nueva residencia se ubica al doble de la distancia mínima que estableció el juez
    J. Muñoz | Actualizado 15.11.2009 - 05:03

    El Cuco, el menor de 16 años que está implicado en el asesinato y desaparición de la joven Marta del Castillo, reside desde el pasado jueves en un piso tutelado de la localidad gaditana de Puerto Real, donde deberá permanecer en principio hasta la celebración del juicio, según han confirmado a este periódico fuentes del caso.

    El adolescente fue trasladado por agentes del Grupo de Menores (Grume) de Sevilla durante la mañana del pasado jueves, en cumplimiento de la orden dada por el juzgado de Menores número 3, que impuso al joven la obligación de convivir en un "grupo educativo" al haberse cumplido el período máximo de nueve meses de internamiento en un centro cerrado que establece la ley de Responsabilidad Penal del Menor.

    En su resolución, el juez fijó una serie de requisitos para la nueva situación del menor, entre ellos la prohibición de acercarse a menos de 50 kilómetros de Sevilla, donde reside la familia de la víctima. El domicilio donde ahora vive el adolescente está precisamente al doble de esa distancia mínima que determinó el juez.

    La Fiscalía de Sevilla había solicitado al juez de Menores que impusiera al Cuco una orden de alejamiento de 300 kilómetros del domicilio de los padres de Marta, pero el juez ha considerado suficiente que la distancia mínima sea de 50 kilómetros, lo que abría la posibilidad, en principio, para que el menor se quedara en uno de los dos pisos tutelados que hay en Sevilla. Sin embargo, la Junta decidió trasladar finalmente al Cuco hasta un domicilio de la localidad gaditana.

    En esa vivienda, el menor tendrá que convivir con otros jóvenes infractores -suele haber ocho menores de edad en cada piso tutelado- y estará sujeto al control de diversos profesionales, como psicólogos y trabajadores sociales.

    En el caso del Cuco, el juez ha dispuesto asimismo que tenga una "vigilancia especial", por lo que sus movimientos serán observados por varios policías.

    El Cuco tendrá que cumplir sus obligaciones escolares, aunque también dispondrá de tiempo libre, como el resto de menores que son tratados en cualquiera de los 13 pisos tutelados que la Junta tiene distribuidos por toda la comunidad autónoma.

    La consejera de Justicia y Administración Pública, Begoña Álvarez, aseguró esta semana que con el traslado del menor a este grupo educativo se pretende "integrarle con un grupo de menores igual que él". En su nuevo entorno de convivencia se fomentará la reeducación del menor mientras se continúa trabajando con su familia y su entorno más próximo.

    Diario de Sevilla - El piso tutelado donde ahora reside el Cuco está en Puerto Real...

    Un delincuente no merece un piso que no podemos pagar los españoles hipotecados. Esta situación es algo que nos sucede por permitirla: Políticos traidores y amparadores de delincuentes... ¡¡¡Quiero que llegue vuestro final!!! Con vosotros se irá por el desagüe toda la porquería que habéis generado en vuestra miserable existencia.

    ¿Quién será el próximo padre en buscar a su hija en los basureros por culpa de miserables políticos que amparan a los malhechores?

    Y no se nos cae la cara de vergüenza, permitiendo esto...

    ¿Es o no es como para reventar de ira viendo que lo que a un español honrado le cuesta, no le cuesta a un despreciable niñato delincuente?

    ¡Es hora de formar ALGO que los meta -a politicuchos y criminales- donde deben estar! En dos días no iban a decir dónde está Marta, porque no iban ni a piar, si por mí fuese... Defeco sobre la madre que los parió a todos.

    ¡YA ESTÁ BIEN!

    No hay que conformarse con la cadena perpetua... Hay, primero, que quitar a estos sujetos que nos desgobiernan con sus leyes a favor de asesinos, y luego EXIGIR la PENA DE MUERTE para criminales y políticos que les ofrecen las coartadas legales.
    Última edición por tautalo; 15/11/2009 a las 15:37



LinkBacks (?)

  1. 07/02/2010, 22:49

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. De los males del islam
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2008, 15:18
  3. Hay cosas que me dan verdadero ASCO
    Por Corocotta en el foro Tertúlia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2008, 17:23
  4. El " Arte Rupestre " en la Península Hispana
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2006, 13:14
  5. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •