Despues de esto, lo que falta es que digan que no lo apoyamos por que es "negro".
Despues de esto, lo que falta es que digan que no lo apoyamos por que es "negro".
".... mi pecho siente sed infinita,mi mente agita gran ideal.
¿Y qué IDEAL?Por Tí, Rey mío, la sangre dar...."
Y van dos: aborto y mariconería. Ya veremos la tercera, y la cuarta, y la quinta, y la sexta... así hasta la "enésima".
Entonces habrá que que recordar a los católicos norteamericanos a quien votaron. A mi me ha olido mal desde el principio mismo de la pre-campaña, cuando empezó a ir de "buen rollito" por todas partes. Este tipo no es trigo limpio, ya lo iremos comprobando.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Pues sí, el futuro de EE.UU. se ve "negro".
Bueno es saberlo. No obstante, casi me alegraría más que los del " Alba " tuvieran las mismas energías para denunciar en el PP lo mismo que denuncian en Obama. Al fin y al cabo no hay que irse tan lejos.
Lo que a mi más perplejo me deja es que el 95% de los negros en EE.UU. lo hayan votado, ¡el 95%! sólo por tener la mitad de su sangre africana, aun sin ser "de los suyos" porque no desciende de esclavos. No es posible que todos los negros de EE.UU. sean progays y proaborto, tan religiosos como son muchos de ellos.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores