El semanario católico Alba denuncia a “Obama y sus conexiones con el lobby gay”
ELPLURAL.COM
“Está a favor del ‘matrimonio’ homosexual, de que parejas del mismo sexo adopten niños y de que en los colegios se explique a los menores de 10 años la existencia de parejas formadas por dos mujeres o dos hombres. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de América, dejó claro durante su campaña que, si llegaba ala Casa Blanca, apoyaría al colectivo homosexual. Éste, encantado con su victoria, lo ha denominado ya ‘el presidente más progay de la historia de Estados Unidos”. Así encabeza David del Fresno su diatriba contra el dirigente demócrata, en una más de las arremetidas del semanario católico contra lo que denomina lobby gay. Unos gestos que, a juzgar por sus palabras, hacen de él el diablo en persona…
El activista conservador denuncia, por ejemplo, que en junio de 2008, remitiera una carta al Club Demócrata de lesbianas, gays bisexuales y transexuales de San Francisco en junio de 2008 rechazando “el Acta de Defensa del Matrimonio” y oponiéndose “a los esfuerzos discriminatorios para enmendar la Constitución” de varios estados.
Su esposa también
También su esposa, Michelle Obama, ha apuntado en esta dirección. “Barack ha dejado claro como el cristal su compromiso para la equiparación absoluta de las parejas lésbicas, gays, bisexuales y transexuales: ésa es la razón de que se oponga a las enmiendas constitucionales”, cita del Fresno.
Que se enseñe
“El recién nombrado presidente apoya que se instruya a los alumnos de educación secundaria para que adopten un modo de pensar favorable a la homosexualidad, así como a las relaciones entre homosexuales” prosigue –cualquier parecido con la oposición a EpC es pura coincidencia-.
¡Sus hijas lo saben!
No conforme, el autor del texto cita las palabras de Obama en un debate. “Mis hijas de 9 y 6 años ya saben todo acerca de que existen parejas del mismo sexo. Mi esposa y yo ya hemos hablado de ese asunto” apunta, llevándose las manos a la cabeza porque el mandatario “se mostró de acuerdo con que los niños conozcan la existencia de parejas del mismo sexo”.
Adopción
Por si Obama no hubiese acumulado suficientes despropósitos ya, “el demócrata apoya la adopción de niños por parejas homosexuales” según ha reconocido a la organización Human Rights Campaign. “Tenemos que eliminar la discriminación hacia las familias lésbicas, gays, bisexuales y transexuales e implantar la equidad de trato en nuestras leyes”.
Se atreven a celebrar
Antes de finalizar el artículo, del Fresno lamenta el entusiasmo de la comunidad gay ante la investidura de Obama, citando a un par de activistas que aplaudieron su elección porque abría “una nueva etapa en el desarrollo de los derechos homosexuales”. Una comunidad que, desgraciadamente, osó declarar su “intención de celebrar el nombramiento”. “Y así lo hicieron”, concluye.
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=30059
Marcadores