Valmadian:
¿Tú crees que merece la pena siquiera comentar las palabras de la piara que nos gobierna?
Valmadian:
¿Tú crees que merece la pena siquiera comentar las palabras de la piara que nos gobierna?
"La Verdad os hará libres"
Debería decir que no, en efecto, no deberíamos ni mencionarlos pero, siempre hay un "pero", eso sería lo coherente entre nosotros sino fuera porque hay muchos desorientados que nos leen, de gentes de las que no sabemos nada, pero a las que hay que despertarles las mentes y las conciencias, que sepan qué especie de plaga parasitaria hay en España infectándola. Quizás, muy posiblemente, no coincidan en muchas cuestiones con nosotros, pero si empiezan a darse cuenta del auténtico drama que sufre España, habremos hecho algo más que mantener sanas conversaciones.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
"Es un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene base científica."
Intuyo que hablaba de ella misma. Cada vez que leo algo acerca de esta tía son sentencias bestiales. Por el amor de Dios, en esta tipa se da un caso bastante común entre los funcionarios de casi todo el mundo y es que tienen más desarrollada la lengua que el el cerebro.
No es ella la culpable. Ella, como todos los ministros o diputados del partido cuando opinan (o rebuznan) en materia de ética solo son meros portavoces de la Fundación Pablo Iglesias, que es el verdadero "laboratorio de ideas" de toda la canalla.
Desde allí definen las campañas de temporada o a largo plazo; subvenciones a amiguetes, caza de brujas; memorias histéricas, desenterramiento de momias y métodos de persuasión y perversión ciudadana, tanto por machaqueo mediático como de "razones" a la "ciudadanía".
Todo por la causa de la subversión contra los principios ya no solo cristianos sino de la civilización occidental.
El III Reich Socialista: Estos prosimios han cogido lo mejor del Régimen Nazi y lo mejor del Stalinista (es decir, no el socialismo puro y duro, pues éstos viven de puta madre a costa del prójimo, sino su sistema de propaganda y confinamiento en gulags de los disidentes: esto es, discriminación y aislamiento social, como "fascistas apestados").
Dentro de poco empezarán a experimentar con embriones para crear al superhombre sociata-ario.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores