Lo que nos faltaba por oír
(El Islám) "tiene una orgullosa tradición de tolerancia"... "<lo vemos en la historia de Andalucía y Córdoba durante la Inquisición . (sic)
-Autor de la genialidad: Barak OBAMA.
-Oficio actual: Presidente de USA.
-Lugar de la fechoría: El Cairo durante una conferencia para hacerse el gracioso con los moros.
-Fecha de la cagada: 4 de junio de 2009
-Situación del gobierno del caos español: con los pantalones bajados, como siempre.
-Protesta diplomática: no consta.
-Actitud del jefe del gobierno del caos: embelesado pues Obama usó la expresión de impacto planetario, interplanetario, galáctico, intergaláctico, ¡cósmico! ¡universal!, ¡multiversal!... de alianza de civilizaciones. El próximo 4 de junio de 2010 será proclamado fiesta nacional.
¡Éramos pocos y cagó la abuela! ¡Jó, qué país y qué mundo!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores