Un amigo me mandó el otro día este chiste por correo electrónico. No sólo me hizo gracia, sino que el tema me pareció muy revelador para esgrimirlo ante todos aquellos "progres" que están "Mar adentro" y prefieren la vida fácil y sin lucha.
ESTADO VEGETATIVO...
Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Sime ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.
¡¡¡Entonces, mi mamá se levantó con cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable,Internet, el PC , el mp3/4, la PlayS , la Nintendo DS, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod y me tiró todas las cervezas!!!
¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!
Visto así, la mayoría de los jóvenes se lo deberían pensar dos veces antes de cuestionar la vida de las personas enfermas que dependen para su existencia de máquinas externas. Tal vez, ellos mismos se vean como "enfermos" gracias a esta sociedad a la que tanto veneran.
Marcadores