Hola a todos,
me he inscrito en este foro para dar a conocer la situación en la que se encuentra mi tierra, Almería. Gobernada desde hace 25 años desde Sevilla, vivimos una época negra. Se nos ha negado la identidad cultural y se está intentado implantar otra. Las políticas de la Junta de Andalucía son nefastas, tienden a estar dirigidas a la parte occidental de la comunidad y no se ajustan a la nueva realidad económica de Almería. Parece ser como si les diese rabia que seamos prósperos.
Lo que más me preocupa hoy en día, es la reforma del estatuto de Autonomía de Andalucía (bastante parecido al catalán). Creo que los andaluces no están preparados para tal paso, pues sus instituciones no tienen ninguna capacidad para hacerse cargo de las nuevas competencias. Para la región de Almería (dependiente del Imperio Andaluz bajo complicidad española) será catastrófico. La falta de infraestructuras se vera acruciada por la falta de fondos, fondos que Almería tendrá que poner, pues es la única provincia andaluza que aporta dinero.
La sociedad almeriense, tradicionalmente muy pasiva, ha de levantarse y hacerse oir. NO SOMOS ANDALUCES Y NO QUEREMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO. ABAJO CON EL IMPERIALISMO ANDALUZ.