Mira Tizona, los hijos de los etarras se hacen etarras, y asi seran sus nietos si nada se hace, que de momento es eso lo que pasa.

Conozco a buenos patriotas que tiene hijos. Sus hijos son de sentimiento español, pero ya esta. No militan en nada y un día sus hijos se casarán con otros/as y todo se disolvera. Solo quedará sentimiento, pero eso no es nada.

El problema del patriotismo hispanico es que ha dejado de entregar, de pasar la espada a sus hijos, y para eso es necesario tener un punto de referencia, un territorio, una especie de castillo en dodne poder acudir de tanto en tanto, o en donde poder vivir, o simplemente pasar los veranos. Se trata de recuperar y conquistar una determinada zona poco a poco.

Lo demas esta muy bien pero nos lleva ala disolución. Solo hay que mirar a tras, y ver que cada vez estan peor las cosas. Los que hace veinte años estabamos militando en diferentes grupos veiamos como cada día llegaban nuevos militantes, hoy no llega nadie. No influimos en nada, ni nada podemos hacer.

Aunque sea algo dificil, imposible o complicado hay que tener este proyecto encuenta. No hace falta que todos emigren ahí, pero yo creo que necesitamos tener esa especie de neopatria.