EL VERANO TRASTORNA AL MORO


Otro año más llega el calor del verano y Marruecos vuelve al acoso de Ceuta y Melilla. Parece que todavía fue ayer cuando a la vuelta de la playa en aquel lejano verano de 2002 me dijeron al entrar por la puerta de casa “Oye, que los moros han ocupado un islote al lado de Ceuta”, y en efecto, los Gendarmes al servicio del tirano Mohamed habían invadido el Islote Perejil. El final de aquella historia “Al alba y con viento de Levante” ya todos lo conocemos.
Ocho años después, la conjunción de calor estival con el estado de la luna determinante para el inicio del Ramadán hace que las meninges del moro se hinchen y se desate en el un deseo irrefrenable de “tocar las narices” (más de lo normal se entiende) a España. La excusa en este caso ha sido un supuesto maltrato por parte de la Policía Nacional Española a unos Marroquíes. Aunque la policía de España no suele ser demasiado contundente con la morisma (ya querrían para sí semejante contundencia muchos españoles que tienen enfrentamientos con dicho cuerpo) , la frontera de Melilla es un punto conflictivo .Es probable que algún moro macho o hembra se mostrase con la habitual chulería y agresividad que los caracteriza con la policía y éstos, se emplearían con más o menos dureza , teniendo como consecuencia alguna cabeza abierto y moratones (valga la redundancia) por el cuerpo. Lo cierto es que los moros azuzados por su Rey han vuelto a montar un circo en la frontera de Melilla, que probablemente se extienda a Ceuta, y frente al que el Gobierno Español y nuestro Jefe de Estado han vuelto a quedar a la altura del betún. La decisión de los subversivos ha sido impedir la entrada en la Ciudad Autónoma de productos frescos, materiales de construcción y otros bienes. Este no debería de ser un problema, pues este tipo de situaciones deberían de estar ya previstas , y un suministro auspiciado por el gobierno desde Málaga por vía marítima solventaría dicho problema…¿Cómo?...¿Que eso sale caro?...¡Vale! , pero los melillenses para algo pagan impuestos, y el Estado debe de estar para socorrer a todos sus nacionales en riesgo y dificultades, no para despiojar a todo pordiosero que por el mundo adelante anda, ni para derrochar miles de millones en sabe Díos que catástrofe en el tercer mundo, que seguramente alimentarán la barriga de algún dictadorzuelo.
Como guinda a este fétido pastel se les han tenido la ocurrencia nuestros “queridos” vecinos del Sur de colgar unos fotomontajes de difícil comprensión (por lo menos para mí) en los que aparecen mujeres policía, unas manos y un camión de basura. Lo único que puedo deducir es que el camión de la basura pueda ser una metáfora de la morisma (otras explicaciones no se me ocurren, lo siento). Estos carteles han sentado muy mal a las mujeres policía de Melilla, aunque viéndolo de forma objetiva, deberían de tomárselo como un síntoma de que están haciendo bien su trabajo. Para un moro debe de ser harto difícil que algo destinado a parir hijos y llevar algún “cate” de cuando en vez imponga orden y pueda pegarle un porrazo (¡y aún por encima sin pañuelo en la cabeza!) , Pero esto es España, es Europa, y nuestro sistema de valores no tiene nada que ver con el representado por velo, Corán y cordero degollado cara a la Meca.
El gobierno español debe como primer paso cerrar todas las fronteras con Marruecos, romper relaciones diplomáticas con la asquerosa tiranía de Mohamed VI y proponer un bloqueo económico a Marruecos en la UE . La historia nos ha enseñado que los moros solo entienden la razón del palo por lo que …¡Caña al moro, que es de goma!


URZ


Imagen : Faro de la Ciudad de Melilla

Publicado por Información en 23:15