Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
Buscador hay, aunque no siempre funciona bien. Por ejemplo, si buscas una frase o un nombre propio de alguien con su apellido te busca las palabras sueltas aunque no formen frase. Así, por ejemplo, no se me ocurriría buscar "Donoso Cortés", porque me saldrían todos los hilos de nuestro Donoso en que apareciera la palabra cortés.
El buscador admite operadores lógicos (AND, OR, NOT), igual que google. Si pones "Donoso AND Cortés" sólo mostrará los temas donde salgan ambas palabras. Pero creo que ese funcionamiento escapa a la mayoría de nuestros poco tecnológicos foreros.

Amigo Arnau, en el menú superior del foro tiene una opción muy maja llamada "Buscar". Vamos a llegar a 5 años de hispanismo.org y aún descubriendo opciones jejejeje